Poca sangre antes de reglar

Mariana0928 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 8 mar 2016 a las 22:16
laura102 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016 - 28 abr 2016 a las 02:22
Hola, tengo 19 años siempre he tenido mis períodos normales y regulares. Hasta que hace dos años tomé Danazol por quistes en los senos. Acabé el tratamiento y volví a reglar normal.
El día 24 de enero tuve roces con mi novio, desnudos y sin protección, él no eyaculo.
El día 6 de febrero mi periodo llegó con tres días de retraso, fue más oscuro pero abundante.
El 24 de febrero empecé a tomar otra vez Danazol por quistes. El periodo no me llega pero la Danazol me altera el período un mes después de consumirla. Tuve un pequeño manchon de sangre y flujo café, eso nunca me había pasado. ¿puede ser sangrado por implantación aunque haya pasado más de un mes sin ningúna actividad sexual? No tengo síntomas de embarazo, ni dolor en los senos, náusea matutinas, olfato más activo, mareos ni nada de eso.
Estoy preocupada porque ya tomé muchos medicamentos durante el mes :(
O simplemente es debido al Danazol
¡AYUDA!

1 respuesta

laura102 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016
28 abr 2016 a las 02:22
como te fue? me esta pasando algo similar... gracias!