Lulita22
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 8 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de marzo de 2016
-
8 mar 2016 a las 23:10
usuario anónimo -
9 mar 2016 a las 00:22
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio un día no fértil, 28 de febrero, mi regla no es irregular, me vienen los tres, y esta vez me vino el 3, me duro como 3 o 4 días, flujo abundante, usamos proteccion, estoy muy preocupada, creen que pueda estar embarazada? He echo la prueba de orina y cloro, y me sale espumoso! Será cierto? Ayudenme por favor. Alguien me puede explicar lo de la implantacion de ovulo? Es igual que el periodo normal? O es menos sangre? Porque yo tuve normal, unos días bastante, otros normal.
si utilizaste condon es poco posible que estes embarazada si fue bien usado, la prueba de sangre la puedes hacer 10 días después de la situación de riesgo y la de orina es 10 días después del retrazo de tu regla. el sangrado de implantación , no a todas las muejes tienen este sangrado y puede ser muy variado en cuanto a cantidad , algunas solo son unas gotas y a otras puede durar 2 días y es escaso y de color café o marron
Lulita22
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 8 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de marzo de 2016 8 mar 2016 a las 23:38
El sangrado de implantacion, tiene que suceder antes verdad? De mi periodo? Yo no tuve sangrado, mi periodo me vino el día exacto y aparte nada cafe, todo normal, unos coágulos.
Mil gracias por contestar
Lulita22
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 8 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de marzo de 2016 8 mar 2016 a las 23:39
Denunciar 2 Lulita22 - 8 mar 2016, 23:38
El sangrado de implantacion, tiene que suceder antes verdad? De mi periodo? Yo no tuve sangrado, mi periodo me vino el día exacto y aparte nada cafe, todo normal, unos coágulos.
asi es , el sangrado de implantación llega antes del periodo , de hecho el periodo ya no llega después del sangrado de implantación , como te comento es escaso y de color café o marron , este sucede porque el ovulo se implanta en el endometrio y es lo que provoca este sangrado , algunas mujeres no les llega este sangrado .
Lulita22
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 8 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de marzo de 2016
>
usuario anónimo
9 mar 2016 a las 00:01
Otra consulta Ceci, los síntomas? Ayer me dieron ganas de vomitar, como nauseas, pero tengo entendido que eso no se índuce, y como yo no podía mas con esas ganas me lo induje, vomite toda la porqueria que me había comido, nada de mareos, no tengo inflamación de cenos ni dolor, he pasado hoy todo el dia bien, pero angustiada por un embarazo, ️jajaja horrible y mi novio esta peor, crees que sea? No tengo sintomas ni nada, mil gracias por ayudarme!!!
que edad tienes? aveces los miedos provocan retrazos en la regla . o embarazos psicológicos , la mente es muy poderosa , tu has un recuerdo y checate si hubo algún momento de riesgo , osea que pueda llegar semen a tu vagina o algún momento de penetración sin condon , el condon es de lo mas seguro si no se rompe
8 mar 2016 a las 23:38
8 mar 2016 a las 23:39
8 mar 2016 a las 23:43
9 mar 2016 a las 00:01
9 mar 2016 a las 00:04