La regla no me para son mas de 7 días y no me para

haydee isabel alcantara perez - 9 mar 2016 a las 06:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 mar 2016 a las 12:07
Hola, soy Haydee bueno lo que me pasa es lo siguiente yo con mi pareja llevamos año y medio lo que pasa esk decidimos que ya no nos cuidaríamos con preservativo si no con la ampolla del mes estábamos normal pero por motivos que viajamos no pude ponerme la ampolla al tercer mes y seguimos teniendo relaciones pero como para la fecha que era para ponerme la ampolla que era el 29 me vino manchas de sangre rojas medio marrones y me asuste le pregunte a un farmacéutico y me dijo que cuando se suspendía era normal lo dejamos pasar volvimos de nuestro viaje y me vino la regla en dos del presente mes y hasta ahora que estamos ocho no me para y ya no se que hacer o por que será por favor ayúdenme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 mar 2016 a las 12:07
Si el sangrado es excesivo debes ir al ginecólogo para parar el sangrado.