Sabrina
-
9 mar 2016 à 08:11
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
9 mar 2016 à 11:02
Hola,
Tome las pastillas anticonceptivas de forma regular, sin olvidar ninguna. Resulta que termine el bleiser y no hice los dias de descanso, empece inmediato con el otro bleiser y solo tome dos activos,miercoles-jueves y deje. Hace seis días paso eso, el lunes me tenía que venir y hoy ya es miercoles y no me vino, tengo síntomas como que me esta por venir, pero hasta hoy nada
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 9 mar 2016 à 11:02
Tranquila, debes seguir tomando tus pastillas aunque no haya menstruación, esto es común con los anticonceptivos.