No me viene

Sabrina - 9 mar 2016 à 08:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 9 mar 2016 à 11:02
Hola,
Tome las pastillas anticonceptivas de forma regular, sin olvidar ninguna. Resulta que termine el bleiser y no hice los dias de descanso, empece inmediato con el otro bleiser y solo tome dos activos,miercoles-jueves y deje. Hace seis días paso eso, el lunes me tenía que venir y hoy ya es miercoles y no me vino, tengo síntomas como que me esta por venir, pero hasta hoy nada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
9 mar 2016 à 11:02
Tranquila, debes seguir tomando tus pastillas aunque no haya menstruación, esto es común con los anticonceptivos.