Puedo estar embarazada?

Chicadeoro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 9 mar 2016 a las 21:25
 usuario anónimo - 9 mar 2016 a las 21:36
A ver la cuento mi problema. He tenido relaciones con mi pareja sin protección y me ha pasado una cosa muy rara me bajo la regla y a los 13dias me volvió a bajar ed muy raro porque yo soy muy regular. El caso es que últimamente me encuentro como muy cansada con dolores en los ovarios y muchas náuseas. Puedo estar embarazada o sólo son cosas mías?

1 respuesta

usuario anónimo
9 mar 2016 a las 21:29
siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo , si ya tuviste tu regla , puedes descartar el embarazo de las relaciones antes de la regla
0
Chicadeoro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
9 mar 2016 a las 21:32
Si pero me pareció muy raro. Y me siguen diciendo los ovarios como que me va a bajar otra vez la regla y muchas nauseas
0
usuario anónimo
9 mar 2016 a las 21:36
muchas veces los nervios o el stress provocan retrasos en los periodos , espera a que te llegue tu periodo
0
Únete a la comunidad