Relaciones sexuales sin protección.

kelly - 9 mar 2016 a las 21:44
 usuario anónimo - 9 mar 2016 a las 23:14
Hola, quiero preguntarte algo q me ha tenido pensado y me ha tenido muy preocupada ,hace poquito tube una relación sexual sin protección pero no alcanzo a penetrarme pero si froto su pene superficialmente y tengo miedo de que halla alcanzado a tener un embarazo. al estar tan preocupada el dia q lo hicimos busque inmediatamente informacion de metodos anticonceptivos de emergencia. y me entere pasta de emergencia que la mejor eficacia era antes de 24 horas.entonces ese mismo dia corri hacia una farmacia y compre las pasta levonorgetrel postday las tome como debian de ser una y la otra cada 12 horas ya han pasado 2 dias y no e sangrado y me preocupa ya q me da la duda de q no haya generado efecto.?

1 respuesta

usuario anónimo
9 mar 2016 a las 21:48
buenas tardes , que edad tienes? la pastilla puedes confiar en ella si te la tomaste dentro de las primeras 24 horas , la única posibilidad que no haya hecho efecto es si vomitaste dentro de las 3 primeras horas que te tomaste la pastilla
0
tengo 19 años ,lo que pasa es q las pasta no me han generado nada de sus efectos secundarios,como vomito dolor de cabeza o el sangrado y al ver yo ninguna de estas respuestas estoy muy preocupada e pensdo ir este viernes al medico por q la verdd miedo un embarazo y lo quiero evitar a tiempo.
0
usuario anónimo
9 mar 2016 a las 22:09
que pastilla tomaste?
0
marca comercial: postday
presentacion:levonogetrel de 0.75 mg caja por 2 tabletas

anticonceptivo de emergencia o pildora de dia despues.

esta es la descripcion de las pildoras que no me han dado por el momento sus efectos
0
usuario anónimo
9 mar 2016 a las 22:29
ok , muy bien , te explico ,las pastillas de emergencia , dentro de las primeras 25 horas son un 95% efectivas sobre la situación de riesgo , que significa eso??. ok .. por frotes es muy difícil el embarazo , si no estamos hablando de tus días fértiles , podemos decir que solo hay una posibilidad de 5 % sobre 100% a ese 5% de riesgo le vamos a restar el 95% de efectividad de la pastilla , asi que estamos hablando por ejemplo que tu sitiacion de riesgo seria muy muy bajo , de hecho casi imposible
0
oye muchísimas gracias . de todas maneras hire al medico y te contare como me fue , lo importante es acudir a tiempo y que por este blot todas las mujeres como yo estemos seguras de lo que vamos hacer en un momento como este tan inesperado y preocupante . :)
0
Únete a la comunidad