Mi novia se tomó la pastilla y despues tuvimos relaciones
AndresRu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 9 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 9 marzo 2016
-
9 mar 2016 à 23:16
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
10 mar 2016 à 16:21
Mi novia se tomó la pastilla y después de 6 horas tuvimos relaciones, sólo penetracion sin eyaculacion. Puede haber riesgo de embarazo?
Consulta también:
Mi novia se tomó la pastilla y despues tuvimos relaciones
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 10 mar 2016 à 16:21
Hola!
Cual pastilla? la pildora del dia siguiente?
La píldora del día siguiente solo te protege de la relación sexual inmediata anterior del momento en que la tomas... no te protege de las relaciones sexuales de los días previos ni es un anticonceptivo que te permita tener relaciones luego de usarla (que tampoco tendría sentido ya que este es un método de EMG, nadie la tomaría antes para tener relaciones después si puede anticiparse).
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Todas las relaciones que no sean la inmediata anterior están en riesgo de embarazo pues fueron RS sin protección.
Saludos!