Puedo estar embarazada??

Paulagonzale Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 9 mar 2016 a las 23:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 mar 2016 a las 23:58
Hola! Tengo 16 Años Y Pues Ya Comencé Mi Vida Sexual, ... El Viernes Pasado Fue Mi Primera Vez, Pero Sin Proteccion , Ya Que Mi Novio No Eyaculó Dentro De Mi, Solo Lúbrico Y pues Yo También Lubrique. A Penas El Sintió Que Se Iba A Venir , Enseguida Lo Saco. Y Ps La Verdad Yo Estaba Un Poco Asustada Y Le Dije Que Si No Pasaba Nada Y El Dijo Que No! Que Si Se Vino Por Fuera No Iba A Suceder Nada Y Ps Le Creí , Y A Los Dos Días O Sea El Domingo , Me Llego La Regla . Ese Día Me Llego Normal osea ni Tanto Ni Tan Poquito , Al Segundo Día De Ovulación Que Se Suponía Que Me Iba A Llegar Un Poco Mas Bastante Me Llego Menos , Y Al Tercer Día Me Llego Muy Poquito Como Si Se Me Fuera A Quitar , Y Ya El Día De Hoy , Que Es Miércoles No Me Llego Nada! como Si Se Me Hubiera Quitado , Y Ps La Verdad Tengo Mucho Miedo , Sera Porque Fue Mi Primera Vez O Porque Sera , A Mi Normalmente La Regla Me Dura 5 Dias Mas No 3 Y Así Como Me Llegó Tan Poquito Y Ps Quisiera Saber , No Quisiera Que Fuera Un Embarazo , Me Pueden Ayudar Por Favor !!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 mar 2016 a las 23:58
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.