Quiero ser mama

noeliacajas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 02:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 mar 2016 a las 02:55
hola. hace 4 años mantengo relaciones sin precaucion con mi pareja estable. no hemos tenido susto ninguno. no me asustaria si no fuera porqur antes de esta relacion estuve en otra de 3 años sin tomar precauciones y tampoco tuve ningun susto.
si que es verdad que la.mayoria de las veces me duele al mantener relaciones, como si tuviera un tope en mi vagina. no e sangrado ni nada en las relaciones. mi regla es regular y con dolor moderado. sangro normal y la duracion de 4 dias. jamas lo e consultado con ningun medico porque simplemente hay que esperar a que sea el momento. tampoco estoy obsesionada con tenerlo pero evidente que tampoco lo evito. y me sorprende que ni un retraso haya tenido. me gustaria que me ayudaran a que si puede ser de alguna manera normal o que me asuste porqur haya un problema grave. graciad

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 mar 2016 a las 02:55
Por tu descripción es necesario acudir al ginecólogo para ser evaluado.