Me salió una secreción de color marrón de la vagina

Resuelto
gabylize Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 05:58
gabylize Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - 10 mar 2016 a las 20:45
Tuve relaciones sexuales al tercer día de mi menstruación, de ahí sentí síntomas medios raro, soy primeriza en esto, y entonces me tomé las pastilla del día después, y después de ahí solo pasaba haciendo pipí a cada rato, y ayer me bajo un fluido color marrón que era espeso y ne puse a investigar y vi que puede ser por infección urinaria también puede ser que quiera bajar un poco de sangre que no bajo en su debido momento, igual pensé que era infección así que me metí un óvulo y hoy me salió sangre como tipo menstruación, que tengo? Estoy asustada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 mar 2016 a las 14:40
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0
gabylize Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016
10 mar 2016 a las 20:45
Muchas gracias ♥♡
0
Únete a la comunidad