Brionesmaria
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 11 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de marzo de 2016
-
11 mar 2016 a las 03:22
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
11 mar 2016 a las 06:25
Hola, soy nueva en este foro, siempre entro para leer situaciones similares a la mía, y por lo que leí, podría estar embarazada, guiándome por otros comentarios dicen que no.
Pero esta es mi situación:
El día 26 de noviembre tuve relaciones sin protección, ocurrió a las 5 de la tarde, para las 8 de la noche de ese mismo día me compre la postinor, la que es solo una pastilla, soy muy irregular, para el 22 de diciembre me bajo debido a que cargue muchas bolsas de mucho peso y creo que eso hizo que me bajara, sé que no fue un sangrado como efecto secundario por qué fue muy abundante y me duro 5 días, y no fue color marrón, termine de menstruar el 27, tuve relaciones con mi novio hasta febrero y con protección, termino pero dentro del condon, verificamos si se había roto y no pasó eso, desde el 27 de diciembre no me baja, y cada vez que lo hacíamos, verificamos el condon y estaba bien, el 15 de febrero me hice una prueba de embarazo y salió negativo, el 23 de marzo me bajo la presión y vomite, sé que son síntomas de un embarazo, últimamente voy al baño frecuentemente. No sé si estoy embarazada o es por la Postday, por favor ayúdeme!!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 mar 2016 a las 06:25
Desde que empieza diciendo ¨tuve relaciones sin protección¨ ya no es necesario leer más...existe la posibilidad... pero el post day protege... Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday Saludos!