raquelara98
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 7 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de noviembre de 2016
-
Modificado por raquelara98 el 14/03/2016, 01:15
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
14 mar 2016 a las 22:13
Hola...tengo 18 años y ya os conte lo que me paso..podeis ver en mi perfil las preguntas..para no volver a repetir la duda que tenia...bueno la regla me vino justo el dia que me tenia que venir..pero esta vez me a venido poca cantidad y de color marron pero con un poco de rojo vivo...yo las pastillas anticonceptivas me las tomaba al pie de la letra y sin ningun olvido..de vez en cuando tengo molestias en los ovarios pero por poco tiempo y como retortijones en la barriga...el sangrar poco y de color marron ¿podria ser un sangrado de implantacion? Solo me duro lo que me dura la regla (4 dias).La verdad es que no quiero estar embarazada y no paro de ver en internet sobre esto y cada vez que me duele algo relacionado con algunos sintomas de embarazo me pongo nerviosa...pienso que podria ser psicologico..nose...necesito vuestra ayuda.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 mar 2016 a las 22:13
Hola!
Esto es una hipomenorrea, obedece a alguna alteracion hormonal y que si se repite en los diferentes ciclos deberá acudir a la brevedad a su ginecólogo para estudio.