¿Porque tengo poca cantidad de regla?

raquelara98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - Modificado por raquelara98 el 14/03/2016, 01:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 mar 2016 a las 22:13
Hola...tengo 18 años y ya os conte lo que me paso..podeis ver en mi perfil las preguntas..para no volver a repetir la duda que tenia...bueno la regla me vino justo el dia que me tenia que venir..pero esta vez me a venido poca cantidad y de color marron pero con un poco de rojo vivo...yo las pastillas anticonceptivas me las tomaba al pie de la letra y sin ningun olvido..de vez en cuando tengo molestias en los ovarios pero por poco tiempo y como retortijones en la barriga...el sangrar poco y de color marron ¿podria ser un sangrado de implantacion? Solo me duro lo que me dura la regla (4 dias).La verdad es que no quiero estar embarazada y no paro de ver en internet sobre esto y cada vez que me duele algo relacionado con algunos sintomas de embarazo me pongo nerviosa...pienso que podria ser psicologico..nose...necesito vuestra ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 mar 2016 a las 22:13
Hola!
Esto es una hipomenorrea, obedece a alguna alteracion hormonal y que si se repite en los diferentes ciclos deberá acudir a la brevedad a su ginecólogo para estudio.

Saludos!