¿Cómo saber si estoy enferma de la tiroides ?

Resuelto
yaquesiita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/03/2016, 07:37
 yaquesita - 14 mar 2016 a las 20:32
Hola,
con que doctor tengo que ir en que especialidad ?? o hay algun examen queme pueda realizar ,!!

1 respuesta

Laaw Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de julio de 2017
Modificado por Laaw el 14/03/2016, 06:36
Hola !! Te cuento , yo padezco de tiroides . Puede ser hipertiroidea (es la que produce hormonas en exceso , podes identificarla si notas una baja de peso bruzco o crecimiento inusual de vello) o por oo contrario y la que padezco , la hipotiroidea (que es la falta de produccion de hormonas , podes notarla con una suba de peso , no crecimiento del pelo , ausencia de menstruacion , dificultades con la vista , cansancio y demas) informate mas en internet sobre los sintomas . Con respecto a como saber , podes recurrir a tu medico de cabecera y pedirle que te solicite analisis de toroides y ahi sabras bien si tienes y si te medican con T3 o T4 ! Espero haber sido util , un abrazo !
0
Muchas gracias,!! laaw si. Me es de mucha ayuda tu respuesta pues subi 48 kilos despues de mi embarazo pesaba 70 y peso 109 actualmente y estoy adieta y no bajo ya tengo 2 meces y nada no veo ningun resultado. Ire con mi medico muchas gracias
0
Únete a la comunidad