Se puede apoyar el pie con el tendón de aquiles roto [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de marzo de 2016
-
Message postés
64781
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
un dia estaba saltando en la liga de gimnacia, cuando escuche como un chasquido y me dolio mucho el tobillo, el fisioterapeuta que me vio ahi mismo dijo que no era grave. me fui a mi casa cogeando con el gemelo de mi pierna derecha algo inflamado, no fui al medico pensando que era un esguinse de tobillo y que solo era de reposo, pero con los dias me di cuenta investigando en intenet que era el tendon de aquiles, no se si estaba roto, fui de urgencias y el doctor me dijo que si estubiera roto no podria ni apoyar el pie, q solo era q estaba recogido e inflamado q reposara tomara antinflamatorios y ya. me mande poner dos inyecciones para bajar la inflamacion y darle algo de vitamina al tendon, no me duele al apoyar solo si hago movimientos bruscos con el pie has arriba. me puse a caminar en tacones y tampoco me duele pero si se inflama con solo bajarlo a caminar. tengo miedo que el tendon este roto, y el medico me dice que no es grave.

1 respuesta

Message postés
64781
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.415
Primero debes seguir terapia física, esto debe ser recomendado por el traumatólogo, no forzar ninguna actividad sin terapia.