alejandraroj
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de marzo de 2016
-
Modificado por alejandraroj el 15/03/2016, 19:34
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
16 mar 2016 a las 02:07
un dia estaba saltando en la liga de gimnacia, cuando escuche como un chasquido y me dolio mucho el tobillo, el fisioterapeuta que me vio ahi mismo dijo que no era grave. me fui a mi casa cogeando con el gemelo de mi pierna derecha algo inflamado, no fui al medico pensando que era un esguinse de tobillo y que solo era de reposo, pero con los dias me di cuenta investigando en intenet que era el tendon de aquiles, no se si estaba roto, fui de urgencias y el doctor me dijo que si estubiera roto no podria ni apoyar el pie, q solo era q estaba recogido e inflamado q reposara tomara antinflamatorios y ya. me mande poner dos inyecciones para bajar la inflamacion y darle algo de vitamina al tendon, no me duele al apoyar solo si hago movimientos bruscos con el pie has arriba. me puse a caminar en tacones y tampoco me duele pero si se inflama con solo bajarlo a caminar. tengo miedo que el tendon este roto, y el medico me dice que no es grave.
Consulta también:
Se puede apoyar el pie con el tendón de aquiles roto
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 mar 2016 a las 02:07
Primero debes seguir terapia física, esto debe ser recomendado por el traumatólogo, no forzar ninguna actividad sin terapia.