Se puede apoyar el pie con el tendón de aquiles roto

Resuelto
alejandraroj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - Modificado por alejandraroj el 15/03/2016, 19:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 mar 2016 a las 02:07
un dia estaba saltando en la liga de gimnacia, cuando escuche como un chasquido y me dolio mucho el tobillo, el fisioterapeuta que me vio ahi mismo dijo que no era grave. me fui a mi casa cogeando con el gemelo de mi pierna derecha algo inflamado, no fui al medico pensando que era un esguinse de tobillo y que solo era de reposo, pero con los dias me di cuenta investigando en intenet que era el tendon de aquiles, no se si estaba roto, fui de urgencias y el doctor me dijo que si estubiera roto no podria ni apoyar el pie, q solo era q estaba recogido e inflamado q reposara tomara antinflamatorios y ya. me mande poner dos inyecciones para bajar la inflamacion y darle algo de vitamina al tendon, no me duele al apoyar solo si hago movimientos bruscos con el pie has arriba. me puse a caminar en tacones y tampoco me duele pero si se inflama con solo bajarlo a caminar. tengo miedo que el tendon este roto, y el medico me dice que no es grave.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
16 mar 2016 a las 02:07
Primero debes seguir terapia física, esto debe ser recomendado por el traumatólogo, no forzar ninguna actividad sin terapia.
0
Únete a la comunidad