Píldora del día después

Lenkay Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - Modificado por Lenkay el 15/03/2016, 22:35
 usuario anónimo - 15 mar 2016 a las 23:40
Hola, tomé una pastilla del día después el día 19 de febrero y el día 25 tuve un sangrado que duró 5 días pero no era sangrado de regla. Tengo entendido que ese sangrado es normal. (La duración de mi periodo es de 7/8 días) Mi periodo debía de venir el día 7 de marzo y no vino y hoy, día 15 he vuelto a tener un sangrado de color marrón. Ayer me hice un test y dio negativo, pero no se si puede fallar. Por qué este segundo sangrado? Cuando me vendrá el periodo?

1 respuesta

Paz1497 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2016
15 mar 2016 a las 22:47
A mi me pasó algo super parecido antes de mi regla tuve un flujo marrón y pensé que no había causado efecto la píldora, pero al otro día me llego mi regla normal, me tomé una aspirina y me llegó super abundante!
Monicalop Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016
15 mar 2016 a las 23:16
Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones en diciembre sin protección y tome una pastilla semanas después volvimos a tener igual sin protección pero eyaculo afuera y por miedo volví a tomar la pastilla del día siguiente hace semana y media tuvimos relación y volví a ingerir la pastilla hablamos de que ya es marzo Dias después tuvimos relaciones 3 veces sin protección según una aplicación son mis días fértiles qué probabilidades de embarazo hay ayuda por favor
usuario anónimo
15 mar 2016 a las 23:40
Lo que pasa que al consumirla, han alterado su periodo menstrual, por ende es como resetear el conteo de los días.

Para más pueden escribirme por privado.

Un abrazo princesas. :)