Carolina1234de
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2016, 03:38
Carolina1234de
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 2016
-
17 mar 2016 a las 03:39
Dr. Buenos dias.
hace 20 dias me vino un sangrado vaginal de duracion de 1 dia y medio rojizo, con algunos coagulos y con mucho dolor en el hipogastrio, (tube relaciones el hace aprox 5 dias antes de eso pero tome las pastillas de emergencia de 4 pastillas cada 12 hras) bueno... luego de eso se presenta que no me viene la menstruacion normal ya que mi último periodo finalizo el 5 de febrero (no recuedo cuando inicio) y hasta ahora no me viene... he notado la areola mamaria un poco mas grande, he estado con diarreas y estreñimiento, y noto que el cuello de mi utero esta duro... presente nauseas hace por 3 dias intercalados... pero ya no mas y bueno pasados los 15 dias de aquel sangrado me hice una prueba de 10 muil y salio negativa y hoy (7 dias despues ) me hice otra y tambien salio negativa. mi peso es de aprox 50-49 y tallo 1.64 , he bajado de peso en este mes 2 kilos aprox y bueno usualmente sufro de migrañas desde el año pasado, no tengo comorbilidades ni otras enfermedades o cirugias ... me gustaria que me explique que podria estar pasando. Muchas gracias por todo
Consulta también:
Sangrado vaginal tras tomar la pastilla de emergencia
Carolina1234de
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 2016 17 mar 2016 a las 03:33
Pero confunde de que halla sido un sangrado con un dolor igual al de la menstruacion pero solo de un dia y medio ... de todas formas creo que con el tiempo que ha pasado puedo volver a hacerme la prueba de sensibilidad 10 mui ( mañana temprano lo hare).
Tambien me confunde encontrar la areola mamaria inflamada ya por 2 semanas, ademas del estreñimiento, ya no tengo nauseas pero encontrar el cuello del cervix duro y con flujos blanquecinos y grumosos.. he leido tantas cosas que aveces pienso que si lo estoy pero tambien pienso que pueden ser problemas psicogenicos o quiza que estoy muy delgada por eso ni me baja o quiza sea un embarazo ectopico.. tantas cosas.
Carolina1234de
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 2016 17 mar 2016 a las 03:39
Entonces lo que me dice es que cuente el sangrado de 20 dias como menstruacion o como sangrado por efecto de la pastilla anticonceptiva ? y hasta cuando se debe demorar en llegar el supuesto periodo?
17 mar 2016 a las 03:33
Tambien me confunde encontrar la areola mamaria inflamada ya por 2 semanas, ademas del estreñimiento, ya no tengo nauseas pero encontrar el cuello del cervix duro y con flujos blanquecinos y grumosos.. he leido tantas cosas que aveces pienso que si lo estoy pero tambien pienso que pueden ser problemas psicogenicos o quiza que estoy muy delgada por eso ni me baja o quiza sea un embarazo ectopico.. tantas cosas.
17 mar 2016 a las 03:39