AYUDA No se que pensar

Resuelto
saraythais Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - Modificado por saraythais el 16/03/2016, 10:39
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 mar 2016 a las 15:26
Soy regular y mis dias fertiles fueron 1 al 7 de marzo y el dia de ovulacion fue el 6 , justo ese dia se me quedo dentro el preservativo y se derramo , despues de eso en dos dias me empezo a doler mucho mi vientre y los pechos muy sensibles , con poco apetito , cambio de humor igual lloro que estoy enfadada y fatigada, desde entoces tengo un flujo espeso con hilos parece como pasta sin olor me hize un test a los 9 dias de ovulacion pues me quedaba cinco dias para mi periodo y salio negativo y no se que pensar pues estoy un poco asustada ya que con mi primera hija que ya tiene 4 años , despues de dar a luz ingrese en uci pues tengo una miocardio patia postparto con derrame pleural y fuga en la mitral ycava con insuficiencia en el ventriculo izquierdo acausa de eso me recomendaron no tener mas hijos pues estoy a la espera de un a ligaduras de trompa , no se uqe hacer me quedan 4 dias para que me baJE

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 mar 2016 a las 15:26
Hola Saray,
es entendible tu preocupación, pero debes ser paciente y esperar tu período, si hay retraso de más de dos semanas debes realizarte una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.
Puedes recordar:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad