Posibilidades de embarazo en dias fertiles

dianarikileik Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 18:07
francesj_rt Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 06:04
hola a todas...!!
mi situacion es la siguiente espero y me saquen de mi duda el dia 21 de febrero fue mi primer dia del periodo me duro 4 dias el dia 3 d marzo en la mañana note flujo blaco como la clara de huevo crudo.... y ese mismo dia tube relaciones sin proteccion y mi marido eyaculo dos veces dentro de mi el 9 de marzo tube tambien relaciones kn mi marido y tambien eyaculo dentro de mi... al dia siguiente note un flujo blanco pegajoso... y una semana despues note un flujo cafe y me siento mojada... tengo un leve dolor en el vientre ay veces k mis pechos los siento raros... no se cuanta posibilidad ay d k aya kedado embarazada ya k seria mi segundo embarazo y disen k son diferentes.... mr faltan 6 dias para k yegue mi regla... me gustaria su opinion ya k estoy emocionada gracias....

1 respuesta

francesj_rt Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016
18 mar 2016 a las 06:04
Bueno, si tu periodo llega cada 28 a 30 dias tienes posibilidad, ya que a mitad de ciclo y los 3 días antes y después de este son tus días fertiles, o sea que el 9 de marzo todavía estabas en periodo fertil.
0
Únete a la comunidad