ME PREOCUPA QUE NO ME BAJA MI PERIODO

Karen_94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 17 mar 2016 a las 14:50
Karen_94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 21:51
Hola,
HACE 7 DIAS QUE NO ME BAJA SEGUN MI CUENTA DE MI FECHA DE PERIODO DEL MES... DIJO MI GINECOLOGA QUE ES NORMAL QUE SE PUEDE HACER ESPERAR HASTA 7 DIAS....Y QUE ME CALME QUE ESPERE HASTA EL LUNES ..PERO ES ALGO QUE NO PUEDO..Y ES PEOOR NO TENGO DOLORES NI SINTOMAS DE NADA .....X SII TUVIERA SINTOMAS YA SABRIA! SOLO DOLORES DE CABEZA Y CANSANCIIO

PUEDE SER ESO UN EMBARAZO !!! A MI EL TEST ME DIO NEGATIVO....VOY A ESPERAR UNOS DIAS Y ME HARE OTRO LUEGO IRE AL MEDICO

1 respuesta

Lann90 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 26
18 mar 2016 a las 00:27
Buenas, a ver en un principio debes esperar, a ver si es un retraso sin mas, estate atenta a sintomas secundarios para descartar un embarazo, pero por el momento es bueno que te tranquilicen y a ver que sucede.

Un saludo.
0
Karen_94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
8 jun 2016 a las 21:51
Sii es que siempre me cuide mi novio se cuida siempre siempre jamas se descuido...Pero en el mes de mayo no me vino me tenias que haber venido el 26 ...me dijeron muchos ginecologos que puede tardar 10 dias despues de la fecha EXACTA pero no vino. y no tengo ningun simtomas de nada menos de embarazo porquee estoy muy segura que no es EMBARAZO! ESTOY SEGURISIMA

Quizas tenga muchos nervios estres esperare y me calmare.!

GRACIAS POR RESPONDER
0
Únete a la comunidad