Con que anticonceptivo inyectable puedo cuidar a mi esposa

bryanvv14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 17 mar 2016 a las 23:45
micaela.lopez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 20:58
buenas tardes quisiera saber con que inyeccion puedo cuidar a mi esposa que esta dando de lactar a mi hija ya no kiero que vuelva a salir embarazada ya tenemos dos niñas y estan super q pekeñas

1 respuesta

micaela.lopez Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 29
18 mar 2016 a las 20:58
Hola , por empezar no tienes que encargarte tu de esta situacion , si realmente quieres o amas a tu mujer , no puedes obligarla ni aplicarle nada sin su consentimiento , te pido que la ayudes las mujeres tenemos nuestros dias nuestros sentimientos como asi los hombres y no por ser su esposo eres propietario de su actuar de su cuerpo ni de nada , te pido que hables con ella sin lastimarla con tus palabras (ni hablar fisicamente ) es aberrante esa situacion , te pido que si ella no entra en razon te propongas no tener relaciones sexuales al fin y al cabo una concepcion de un niño solo se da si realizan estas cosas , se sincero y cuentale que no puedes y no quieres nuevamente otro hijo por ahora , no es tan dificil .
0
Únete a la comunidad