Que es más probable, que le baja en este o el otro mes?

Light2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - Modificado por Light2012 el 18/03/2016, 06:25
Catarina2401 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 06:46
Hola buen dia, lo que sucede es que mi novia su ultimo dia de mestruaccion fue el dia 2 de marzo y el dia 5 tuvimos relaciones sin proteccion pero no me vine dentro de ella... Pero aún así tengo entendido que el líquido preseminal también puede embarazar a una chava... entonces está así pero el dia 15 volvimos a tener relaciones y tuvimos protección de un condón pero después fue sin proteccion y tampoco me vine dentro... estoy consiente de que es casi seguro que pueda quedar embarazada porque está en sus días más fértiles pero en caso de que si o que no lo este me gustaría saber si tendría que bajarle este mes o hasta a el otro mes para comfirmar que está o no está embarazada. O si desde este mes ya no le bajaría???

1 respuesta

Catarina2401 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 8
18 mar 2016 a las 06:46
Si sus ciclos son regulares y son cada 2 del mes tienen que esperar hasta abril para saber si hay algun retraso o bien, si estan nerviosos esperar una semana o 10 días despues de la relación de riesgo y realizarse un test de embarazo en sangre ya que el estres que pueda sentir ella podria ser un detonante para el retraso menstrual también
0
Únete a la comunidad