Gabie55
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 2016
-
18 mar 2016 a las 21:43
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 mar 2016 a las 04:45
Hola tengo una gran duda
El 5 de septiembre tube a mi bebe y a los 40 dias planifique con depo-provera que es para 3 meses pero al parecer no me cayo bien
la ultima vez q tube relaciones son el 9 y 10 de enero pero cuando me tocaba la proxima inyeccion mejor opte por ponerme el diu y ese mismo dia me bajo mi perido me duro 7 dias y hasta el dia de hoy no me baja y es 17 de marzo osea ya tengo dos meses de retraso
Pero no se si sera por el diu el retraso ademas que tengo varios dias con dolor de vientre y de espalda y siento raro al acostarme boca abajo cono un bultito en el estomago y tambien e amanecido con dolores de cabeza casi todo el dia un sueño terrible y solo en la mañana un poco de nauseas
Si sera embarazo??? Porq no quiero otro bebe pero me preocupa estar embaraza porq al principio me obsecione orrible y me ise muchas pruebas de embarazo y e leido q es malo estar embarazada y tener el diu si es sierto no quiero otro bebe pero tampoco le aria daño a un fruto de mi vientre :(
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 mar 2016 a las 04:45
Hola!
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo