Puedo estar embarazada

Perla.nvz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 22:41
KaritoAlMe Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 23:08
Bueno, mi problema es el siguiente, tengo 18 años, siempre he sido un poco irregular cuando comencé a tener relaciones a los 17, se me acomodaba y dejaba de tener y otra vez me tardaba en menstruar, en el mes de mayo del año pasado no menstrué hasta los primeros de junio y después hasta los últimos de agosto aún teniendo relaciones, en noviembre fue el último coito del año pasado y seguia reglando cada dia 6 en enero me bajo el 11, el 4 de marzo tuve relaciones despues de haber terminado afuera, pasaron al menos de 5 a 10 minutos y lo seguimos haciendo sin protección, pasadas las 70 horas me tome la pastilla del día siguiente, o sea el martes o jueves me tenia que venir la regla pero ya pasaron 8 día y solo tengo unos colicos horribles y dolor de senos, ah y cuando se suponía me bajara tenia como un flujo blanco pero desapareció a los 3 o 4 días, será posible un embarazo aún después de haber tomado la pastilla?

1 respuesta

KaritoAlMe Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016
18 mar 2016 a las 23:08
Deberias de realizarte un examen en sangre para confirmarlo.. y sobre la pastillas del dia despues tardaste mucho en tomarla.. es mas efectiva si la tomas antes de las 24 horas.. como dije te sugiero q te hagas el examen hcg (hormona del embarazo).
0
Únete a la comunidad