Sola, baja autoestima. Porque tendré tan mala suerte.

Girlcry Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - Modificado por Girlcry el 20/03/2016, 16:54
L23-M13 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 03:39
Hola, es mi primera vez que escribo en este tipo de foros y lo hago más que nada para desahogarme y a ver si alguien me ayuda :(. Lo que pasa es que no encajó en nada y pareciera que la vida no quiere que disfrute, ni sea feliz, tengo 19 años.
Pues tengo problemas de autoestima que se deben por los abusos de mi hermanos que siempre me andaban insultando y humillando, y nadie ni mi mamá ni mi papá hacia nada claro siempre los acusaba pero ellos nunca me tomaron en serio, y la verdad es que no soy nada bonita siempre me veo al espejo y pues me veo fea bueno dias en los que puedo verme bien y otros no muchos altibajos :( y lo que más me acompleja son mi nariz que está algo chueca y mis ojos que uno está más abierto que el otro que si no fuera por mis lentes creo que la gente me trataría más indiferente de lo que ya lo hace, en la secundaria un chico el payaso se podría decir de la clase me hizo bulling o algo parecido pues una vez delante de la clase me dijo que parecía enojada y me llegó a empujar "accidentalmente" en la clase de ed.física bueno haciendo más concreto todo esto pues si les contará todo con detalle sería muy largo pero antes de eso era una excelente alumna y luego me cambié de cole nuevamente y me volví una de las peores :( siempre las chic@s "populares" hablan o ríen de cosas que yo no entiendo bueno si entiendo pero no me causan gracia a veces se hacen la burla de otros en plan "broma", yo solo fingo que me caen bien aunque me parecen superficiales esa clase de personas pero la verdad es que no se son como muy criticones haciéndose indirecta entre ellos y brulandose en plan solo es broma tal vez es porque no soy esa clase de persona a la que le gusta esa clase de "bromas" pero en fin aunq si conoci personas que pude llamarlas amigas pero al final siempre se van y no las vuelvo a ver.
Pues me gusta el anime, el rock, electrónica, los videojuegos, gustos diferentes a la mayoría de aquí. Actualmente estoy en la Universidad y pues no me fue como yo esperaba mis compañeros son todos si creo que todos personas completamente diferentes a mi hasta ahora no me cerré y aún así entable conversación con personas diferentes a mi pero me incomodan indirectamente se burlan de mi o ni conociéndolos bien y ya se toman confianza en fin no sé qué hacer más que seguir porque no me queda de otra no tengo amig@s para salir mis padres son injustos con migo no me dejan trabajar ni me dan dinero para comprarme cosas que necesito más que para comer y libros pues quiero dinero para comprar ropa o ir algún sitio porque no tengo mucha ropa aunque bueno voy con lo que tengo que ni me queda esa ropa total estoy inconforme con mi cuerpo, tengo dermatitis en la cara, no me maquillo mi piel es algo morena pálida y soy timida en todo no se como lograré obtener una beca pues a veces ni me da ganas de ir a la un Universidad para evitar a mis compañeros y por la pereza que me es muy difícil autoconvencerme de que vaya que es por mi bien no se que tengo que me da pereza, la verdad no se que hacer ya me intenté suicidar haces 3 años atrás y lo único que conseguí fueron cicatrices en la muñeca que ya saben que si alguien las ve me empezará a criticar,reír,etc. En serio que si hubiera una sola persona que fuese amig@ mí@pero, no hay :(.
Y de que un chico se fije en mi ay no eso ya lo descarté siempre se fijan en una que se vista bien o sea bonita de cara que sea presentable que no tenga al menos una nariz u ojos horrendos como los míos o jajaja me ven como última opción, bueno para no hacerla más larga hasta acá les cuento no quiero volver a entrar en depresión si leyeron esto gracias y espero algún consejo suyo :( bueno adiós y cuídense.

1 respuesta

L23-M13 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 3
25 mar 2016 a las 03:39
Hola!!! Te quiero decirte que no te debes dar por vencida!!! Obviamente muchas personas te dirán eso pero es la verdad!! Solo de ti depende cómo te tratan los demás, debes darte a respetar y te respetarán!!! Acéptate cómo eres, lo mejor de una persona es la sonrisa :D Por lo visto eres una chica inteligente y esa es otra forma de destacar, intenta socializar con personas que ves que tienen intereses parecidos a los tuyos y si ves a gente que trata mal a los demás pues no finjas que te agradan solo para que te acepten. No te des por vencida porque sé que encontrarás a las personas adecuadas, siempre hay una persona buena que estará ahí esperando a que la encuentres ;) y sabes? Los hombres aman a las mujeres que se aman a sí mismas!! Yo sé que no es fácil, te lo digo porque he pasado por una situación similar y logré salir de esa situación porque empecé a ver la vida de manera positiva, sé que es difícil pero vale la pena, aún somos muy jóvenes como para no seguir luchando. La vida es más difícil para algunos lo sé, pero a veces es porque nosotros mismos nos lo hacemos difícil, si piensas cosas malas pues seguirás estando mal!! Trata de distraerte y que todo te salga súper bien!! Éxitos y lo más importante Jehová Dios siempre va a estar contigo :)