Sangrado nasal

mili - 9 feb 2010 a las 20:55
josefa10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010 - 9 feb 2010 a las 23:57
Hola, tengo 32 años desde niña sufro ocasionalmente sangrado por la nariz, el problema que tengo ahora es que se presenta con mayor frecuencia, cada que me marea la cabeza o me zumban los oídos es seguro que me sangra la nariz. A parte de eso no tengo otros problemas, si alguien me puede decir que está pasando, gracias

1 respuesta

josefa10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010 376
9 feb 2010 a las 23:57
Hola,
El sangrado nasal se debe a muchas causas, pero las más comunes se deben a lesiones en el plexo arterial que hay en el tabique, pues esta zona es muy vascularizada y los vasitos que ahí se encuentran son muy frágiles, estos sangrados suelen presentarse por aumento de la presión en esa zona.
Es importante que visites a tu medico, pues por la sintomatología que vienes sintiendo puede que estés teniendo problemas con la presión arterial. Cuídate y hasta pronto.
0
Únete a la comunidad