Posible embarazo

nohemisalgado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 23:21
 marcela01 - 21 mar 2016 a las 00:10
El 14 febrero del presente año tuve relaciones cn mi novio el eyaculo dentro de mí. .me tome la pasta del día después x desconfianza
pero hacia 4 días me había puesto la inyección femelin q era mi segunda dosis.el 29 de febrero me bajo un sangrado q yo supongo q era el periodo
Me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas
Pero en estos días he tenido dolores en la espalda;senos;bajitos
Será q puedo estar en embarazo? ,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 mar 2016 a las 23:56
Esta irregularidad en tu ciclo menstrual puede estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia.
Se puede hacer un tes de orina con goteo de sangre es que quiero salir de dudas por yo soy regular todo los 20 enfermeo y el 13 me llego un flujo cafe con rosadito claro y ahora que estamos a 20 me volvio a vajar algo como marron y un poco como mocuosa y depues al ratico me salieron unas pequeñas goteras de sangre clarta con cafe quiero descartar un embarazo que me aconsejarian o alguien que este igual que yo