No me baja mi menstruación

cata1888 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016 - 20 mar 2016 a las 23:43
cata1888 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016 - 21 mar 2016 a las 03:19
Holaaa
Bueno les cuento...el 3 de marzo tuve relaciones sin condón y no termino dentro de mi..de hecho no le alcanzo a salir semen porq duro como 10 minutos lo que hicimos...pero al parecer le salio liquido preseminal y nose si con eso podre haber quedado embarazada?..me hize un test de embarazo una semana despues de la relaxion sexual y me salio negativo (talves pq no fue la primera orina de la mañana y pq habia bebido mucho liquido) el viernes 18 me hize otro test y tambien negativo (talves fue por lo mismo de arriba) dicen que no importa que se beba agua (tampoco tome taaamta no fue ni un litro) y dicen q no importa a que hora del dia se haga para que el test funcione biien...tengo sintomas del premenstrual siempre me llega con dolores de pechos y colicos no se si mis sintomas se deban a un embarazo o a que me va a bajar la regla...me tuvo que haber bajado el 17 o 18 y ya estamos a 20 de marzo y nada y ps la verdad es que estoy "desesperada* sera esa una d las razones porq no me baja la regla o que?:/ son muchas mis dudasss... Nose si este dato sirva pero perdi mi virginidad antes que me llegara este esperado periodo que desgraciadamente no aparece y otro dato es que vivo estresadaa siempre y ahora es mas por estar pensando en que puedo estar embarazada porq la verdad es que no kiero estarlo:// ayuda pliss
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
20 mar 2016 a las 23:51
Lo recomendable es acudir al ginecólogo para estudiar la causa de la amenorrea secundaria que presentas.
0
14689 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016
20 mar 2016 a las 23:58
hola, ps el test q t hiciste t lo prácticas te muy pronto tienes q esperar al menos 7 días después de un retraso
0
cata1888 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016
21 mar 2016 a las 03:19
Peero no soy regular
Digo me llega mi periodo cada mes pero aveces se me adelanta dos o tres dias o sw me atrasa y asi
0
Únete a la comunidad