Perla--Garcia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 21 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de marzo de 2016
-
21 mar 2016 a las 07:56
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
21 mar 2016 a las 11:38
Hola'!tngo una duda hace una semana imedia tuve mi Periodo, anterior a eso la primera ves tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculó en mi pero tome la pastilla del dia siguiente y me bajo se supone ke eso ase la pastilla, despues de que se me kitara la regla por el echo de ke me tome la pastilla, la segunda ves volvio a eyacular en mi y antes de que me bajara me ise una prueba de embarazo y salio negativa y ya me bajo al siguiente dia y duro normal mi regla, se me quito pasaron 3 dias y la tercera vez nuevamente tuve relaciones y eyaculó en mi y me bajo nuevamente y quiero saber a que se debió eso si solo avía pasado una semana impedía de que se me avía kitado la regla , embarazo no estoy segura de que sea pues me cuide con pastilla me ise prueba de embazo y salio negativa y me bajo lo ke me sorprende eske después de una semana imedía me aya bajado no entiendo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 mar 2016 a las 11:38
Son efectos del uso del anticonceptivo para regularizar tu ciclo menstrual se recomienda acudir al ginecólogo.