Vic722
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 21 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervención21 marzo 2016
-
21 mar 2016 à 11:17
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
3 may 2016 à 22:36
Hola, quería consultar. Tengo 18 años y tuve relaciones estando indispuesta el 13 de Febrero, como era mi primera vez me asuste y tome la pastilla del dia después. A los 7 días (20 de Febrero) volví a tener relaciones y se rompió el preservativo volví a tomar la pastilla después (se que esta mal hacerlo pero en el momento desespere) luego de eso tuve un leve sangrado casi por cinco días. Y me tendría que haber bajado el período el 9 y aun no sucede. Si e tenido algunos flujos pero no menstruación. Me hice un test el 5to día de atraso y me dio negativo. No tengo ningún síntoma de embarazo pero estoy preocupada. Ya llevo 11 dias de atraso. Nunca fui muy regular.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 21 mar 2016 à 11:28
Laura.ram
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónjueves 7 enero 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 marzo 201628 21 mar 2016 à 18:03
La pastilla contiene una cantidad enorme de hormonos que puede alterar tu ciclo & si tomaste dos en un periodo tan corto lo más seguro es que sea por eso
Relajante y no vuelvas a consumir tantas
Según lo que yo he leído lo máximo que puedes tomar son 2 pastillas al año
Ojala te sirva ;)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 19 abr 2016 à 00:12
Asi es, puedes tomarlas máximo cada 6 meses.
AbrilAlely
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes 19 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 20 abril 2016 19 abr 2016 à 04:26
Una pregunta yo me tome una pastilla y me tuve sangrado por 7 días pero se supone que este 15 de abril me debería de bajar y me bajo el día 16 pero solo duró 1 día?????
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 3 may 2016 à 22:36