¿Hay probabilidad de embarazo si utilizamos preservativo?

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 23/03/2016, 06:32
 usuario anónimo - 22 mar 2016 a las 20:22
Tuve relaciones el 11 de marzo con preservativo... mi ultima regla fue el 05 de febrero... soy irregular y acabo de terminar en diciembre un tratamiento con anticonceptivos para tratar ovarios poliquisticos, el 16 de marzo (5 días des pues de ultima relación) manché café y así hasta el sábado 19 de marzo, el domingo 20 de marzo sangré por la tarde, sangre escasa, ayer por la mañana café de nuevo y por la tarde sangre, hoy de nuevo nada... hay probabilidad de un embarazo??? o es mi menstruación alterada??

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264
22 mar 2016 a las 18:29
No hay posibilidades de embarazo, pues utilizaste preservativo, me cuentas que estabas en tratamiento por ovarios poliquisticos, aveces se producen sangrados leves debido a esto, no debes alterarte, pues esto cambia mucho tu ciclo y te vuelve muy irregular y si lees una ficha de información te explicaran que también puedes sangrar varias veces al mes, no mucho pero si sangrados leves, saludos , espero te allá ayudado
0
usuario anónimo
22 mar 2016 a las 18:33
Así es, los dejé en diciembre por orden de mi doctor... pero jamás había tenido un sangrado tan raro como el de ahora... y con eso del sangrado de implantación se me ha cruzado por la mente la posibilidad...

Gracias!
0
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264 > usuario anónimo
22 mar 2016 a las 18:38
Haber te explico! El sangrado de implantación suele ser mas marrón de lo normal o con un color ojo vivo! Es mas poco y suele durar dos días o un poco mas bajando muy leve, no expulsas coágulos, si quieres estar segura hqste un test de orina casero
0
usuario anónimo > Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016
22 mar 2016 a las 18:45
Yo desde el miércoles de la semana pasada veo ese manchado marrón, solo domingo y ayer lunes por la tarde vi sangre, muy escasa pero era sangre que manchó la toallita sanitaria, no a llenarla pero la manchó... hoy amanecí sin sangrado, al igual que ayer por la mañana... a los cuantos días podría hacer una prueba de embarazo en sangre? solo para descartar esa posibilidad... han pasado 12 días desde mi ultima relación.

De nuevo muchas gracias por responder :)
0
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264
22 mar 2016 a las 19:26
Si lo as confiable es hacer la prueba de sangre, después de 10 días ya en la sangre sale pronunciada la hormona hcg, ya puedes realizarla, sin embargo confirma antes de hacerla
0
usuario anónimo > Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016
22 mar 2016 a las 20:22
Okok, lo haré.

Muchisimas gracias!!
0
Únete a la comunidad