ANEAGIR
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de marzo de 2016
-
23 mar 2016 a las 19:40
lesly.8
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de marzo de 2016
-
23 mar 2016 a las 22:09
hola, mi pregunta es:
a mi me llega mi periodo de manera CASI regular, pero hasta el momento llevo 6 días de retraso, me hice el test de embarazo y dio negativo, no he tenido síntomas pero me preocupa el hecho de que nunca se me había retrasado tanto; aunque estuve manchando 3 (que es lo normal antes de que me llegue) pero no seguí manchando pero tampoco llego mi periodo.
Mi pregunta es ¿ puedo confiar a ciencia cierta que el resultado de la prueba es definitivo y es mejor hacer mas pruebas(quiza una de sangre) para poder estar 1005 segura del resultado?????
Consulta también:
6 dias de retraso, el test de embarazo si es 100% veridico
laralara468
Mensajes enviados82Fecha de inscripciónmartes, 22 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de marzo de 20162 23 mar 2016 a las 19:46
hola, se supone q si eres regular el test de orina es fiable desde el primer día de retraso si se hace con la primera orine de la mañana y sin haber tomado poco liquido , pero en ciertas ocasiones se puede equivocar y un resultado 100% confiable lo da la prueba de sangre
lesly.8
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de marzo de 2016 23 mar 2016 a las 22:07
Hola, soy Lesly tengo 18 años estoy en la universidad en primer semestre mi novio tiene trabajo fijo tiene 20 años a el siempre le a gustado la idea de ser papá pero yo aun quiero acabar mi carrera aunque si estoy embarazada seria una bendicion para los dos pero creo que aun no es el momento tuvimos relaciones el 16 de marzo hace unos dias el eyaculo adentro por dos veces el dia 20 tuve mi primer dia de menstruacion pero apenas fueron unas gotas y el dia 21 igual un poco mas que el dia anterior pero de ahi no volvi a tener flujo me hice una prueba y salio negativa no entiendo porque mi flujo duro tan poquito y la cantidad igual? puedo estar embarazada? cuando debo hacerme otra prueba de embarazo?
AngelesCm
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de marzo de 2016 23 mar 2016 a las 22:06
Te puedes hacer una prueba de sangre ya que son 100% fiables , pero si eres regular como dice el anterior comentario debe de ser fiable la de orina..
Yo tome un te para me bajara ya que al igual que tu tuve miedo que no me bajara y como a los 3 dias me bajo , te puedo explicar como tomartelo y cada cuando en mi face es Angeles Muñoz
lesly.8
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de marzo de 2016 23 mar 2016 a las 22:09
Hola, tengo 18 años estoy en la universidad en primer semestre mi novio tiene trabajo fijo tiene 20 años a el siempre le a gustado la idea de ser papá pero yo aun quiero acabar mi carrera aunque si estoy embarazada seria una bendicion para los dos pero creo que aun no es el momento tuvimos relaciones el 16 de marzo hace unos dias el eyaculo adentro por dos veces el dia 20 tuve mi primer dia de menstruacion pero apenas fueron unas gotas y el dia 21 igual un poco mas que el dia anterior pero de ahi no volvi a tener flujo me hice una prueba y salio negativa no entiendo porque mi flujo duro tan poquito y la cantidad igual? puedo estar embarazada? cuando debo hacerme otra prueba de embarazo?
23 mar 2016 a las 22:07