¿Posible embarazo? Ayuda por favor.

Rruby Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 - Modificado por Rruby el 24/03/2016, 10:19
 Rruby - 24 mar 2016 a las 21:14
Hola, llevo tomando unos meses pastillas anticonceptivas, estos 2 últimos meses tuve que realizar cambios de horario por un viaje, en el que de la primera caja ya no consumi 3 o 4 pastillas, sin embargo volví a comenzar en cuanto me bajo la regla,el día 13 De marzo tuve relaciones con mi pareja y termino dentro por nervios tome pastilla del día después, se supone que debía bajarme el 15 sin embargo ya es 24 y aún nada, el 19 me realice una prueba de orina que dio negativa, tengo dolores en el vientre y espalda tipo cólico...dolor de cabeza, náuseas y dolor de estómago acompañado de un poco de diarrea...
¿Puede ser qué esté embarazada? ¿O tiene que ver con las pastillas?

1 respuesta

Carmen3182 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016
24 mar 2016 a las 11:51
Hola, el retraso que tienes puede deberse a algun desorden hormonal que te provocaste al tomar la pastilla de energencia junto a las pastillas antivonceptivas (a eso se pueden deber los sintomas que tiens). Pero si ya te realizaste una prueba y salio negativa, debes tranquilizarte porque los nervios ocacionan retrasos en el periodo. Te sugiero q esperes 1 semana y trata de tranquilizarte tomando algun té que te tranquilise antes d dormir, y si no te llega en unos dias lo mejor que puedes hacer es ir al ginecologo.
0
Pero ¿es normal que se retrase tanto? estoy muy preocupada...
0
Únete a la comunidad