Sangrado inesperado con pastillas anticonceptivas

Blanca13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 24 mar 2016 a las 19:25
tita2713 Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 28 mar 2016 a las 05:05
Hola, soy una chica que toma pastillas anticonceptivas de la marca Loette desde hace un par de años y nunca he tenido ningún problema. Hace 5 días, tras mantener relaciones sexuales con mi pareja estable, tomé mi pastilla como de costumbre a las 22h, pero, 3h después a la 1:20h de la madrugada me puse mala y estuve vomitando toda la noche. A los días siguientes, seguí tomando las pastillas con normalidad y no mantuve más relaciones sexuales. Pero ahora mismo, faltando una semana para empezar a tomar las pastillas placebo, estoy teniendo un sangrado marrón inesperado. Esto puede significar que esté embarazada? El hecho de haber vomitado 3 horas después de haber tomado la pastilla, pudo hacer que esta no tuviera efecto respecto a la relación sexual que había mantenido horas antes? O durante esa relación ya estaba protegida por la pastilla que había tomado el día anterior? 3 horas no es tiempo suficiente para que las propiedades de la pastilla lleguen a la sangre? A que se puede deber este sangrado? Quiero hacerme un test de embarazo pero temo que, como ha sido hace pocos días, este no sea eficaz. Espero que pueda ayudarme.

1 respuesta

tita2713 Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 14
25 mar 2016 a las 04:59
Hola Primero que nada tranquila!! Es Super Normal ese Flujo marron A todas las mujeres nos aparece en algun ciclo
Claro que estabas protegida y cuando tuviste ese Vomito que mencionas Ya estabas protegida Con las pastillas ya que 3 horas es suficiente tiempo que la pildora se haya disuelto asique tu tranquilo
Blanca13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
Modificado por Blanca13 el 26/03/2016, 12:15
Vale gracias, me quedo mas tranquila....lo unico que ese flujo marron ha dejado de serlo, ahora es mucho más abundante y rojizo como si se tratara de la misma menstruacion, tengo que utilizar tampon y todo!!! Es posible que se adelante la menstruacion por si sola tomando pastillas anticonceptivas???!! En cuatro dias empiezo "la semana de descanso", y si ya estoy sangrando ahora y durante esa semana no sangro, deberia preocuparme?
tita2713 Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 14
28 mar 2016 a las 05:05
No mira puede se puede deber a un efecto secundario NORMAL de la ingesta de las pildoras anticonceptivas no te alarmes puede haber sangrados entre medio de los periodo nada grave si no te llega en tu semana de descanso no te preocupes es normal