Foro de salud y bienestar

Resultados (19)

Simple retraso o embarazo?

Hola, como están verán tuve sexo con mi pareja,pero me proteji aunque después dela primera eyaculación fui a orinar y a la varíe yse me seco por el a...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede quedar embarazada?

Hola, verán! Ella y yo tuvimos 3 veces relaciones sexuales seguidas con proteccion antes de la tercera vez fui a orinar ya que dicen que el orine ma...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
aye.plotus

Como saber si estoy embarazada

Hola mi pregunta es si mi pareja eyaculo en mi, no llegué al orgasmo puedo quedar embarazada? Mi ultima regla fue el 08 de agosto, mi regla es irregu...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
moni7172

Pude haber quedado embarazada?

Hola una pregunta a mi me tocaba menstruar el 28 del mes pasado pero tuve relaciones el tres del presente mes ya estamos 6 y aun no veo menstruación ...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado a causa de pastilla o embarazo

 Resuelto

Buenas noches les cuento estoy asustada :( el lunes 26 de septiembre perdí mi virginidad y el no eyaculo dentro de mi es mas ni eyaculo bien afuera ya...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada ?

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el último día de mi ciclo menstrual cuando se da el manchado café, no hubo penetración sólo con los dedos los cu...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Jadelle y condón

Hola Tuve relaciones el día que en teoría debía llegar mi periodo con preservativo y a la vez tengo el jadelle hace 3 años pero aún no llega mi peri...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada ?

Hola, El día 30 de septiembre en la noche inicio mi periodo, el día 4 de octubre se termino. El día 6 de octubre (hoy, 2 días después de terminar ...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hay posibilidades de embarazo? ayudaaa

Quería saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio a los 9 días después de averme inyectado aunque el eyaculó afuera pero aun así...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Respuestas

Hola, me gustaría saber si puedes quedar embarazada con el liquido pre seminal, no hubo penetración, soy virgen aun, pero sí hubo contacto entre los g...

Última respuesta el 22 oct. 2016 por
lunaanonima

Penetracion después de la eyaculacion

Hola, necesito ayuda por favor Ayer tuve sexo con mi novia 3 veces seguidas,pero antes de la tercera acabe en el condon y pues lo saque ,luego pasaro...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Gabriel0907

Necesito aclaraciones sobre la pastilla del día despues

Veran,hace ya 1 mes tuve relaciones prácticamente sin protección,pero quisiera saber si ella puede quedar embarazada después de esto: -Ella estaba en...

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Maillen16

Pastilla del dia siguiente? efectos secundarios??

 Resuelto

Si me tome la pastilla de mi hermana que es (la pastilla del día siguiente) me lo tome por equivocación tengo 18 y aún no tengo relaciones sexuales ap...

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada, ayuda

Hace como un mes lo hice con mi novio sin condón pero no llego a correrse dentro y aparte me tome la pastilla del día después , hace como unas dos sem...

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Gabriel0907

Necesito una respuesta :c

Llevo casi 3 semanas de retraso, tomé la pastilla Post Day hace 3 meses. En el año he tomado solo dos, la primera en febrero que en el trascurso de e...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Yunire-san

Puede quedar embarazada mi novia después de esto?

Tuvimos sexo;pero como era virgen solo entro la punta (literalmente solo el glande de mi pene) entonces por precaución tomo la pastilla del día siguie...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
Yunire-san

Puede quedar embarazada una chica si use condon?

Tuve relaciones con mi novia y pasa que use preservativos, no se salió ni se rompió, pero vi una secreción blanca en su vagina, parecida al semen,pero...

Última respuesta el 28 sept. 2016 por
27love.

Es normal sangran mucho después de la pastilla del día después?

Mi novia y yo tuvimos un faje y la calentura os ganó y pues hubo penetracion mas no acabe;pero si hubo líquido preseminal pues como no nos protegimo...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Gabriel0907

Sangrado despues de tomar pastillas anticonseptivas

Hola mi novia tomo las pastillas anticonseptivas y al medio dia tuvo un sangrado al dia siguiente igual pero sin dolor es provable un embarazo

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Gabriel0907
Resultados 1 - 19 de 19
Únete a la comunidad