Foro de salud y bienestar

Resultados (22)

No se si estoy embarazada

Hola, estoy muy preocupada llevo 16 dias de retraso, y al principio durante la semana que debia bajarme estuve en un estres horrible, tuve todos los s...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
ana361bel

Menstruación duro dos dias

Hola, el mes pasado tuve relaciones durante el último día de mi mestruacion sin protección el dia domingo 12 de noviembre me bajo con dolores fuertes...

Última respuesta el 15 nov. 2017 por
ana361bel

Mi novia tomó la postday y a los 8 días sangró

 Resuelto

Hola, el tema es que mi pareja y yo tuvimos que comprar Escapel-2 que es la pastilla de emergencia en mi país y mi pareja la tomó 2 horas después de q...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
ana361bel

¿alguna forma de evitar un embarazo, sin píldoras?

 Resuelto

Hola, me llamo jimena tuve relaciones sexuales sin protección van recién 6 días hay alguna forma de evitar el embarazo sin píldoras que sean re...

Última respuesta el 7 ene. 2022 por
karen

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola tengo 38 años llevo tiempo sin tener relaciones pero hace poco por problemas personales tube con mi pareja me bajo el periodo 25-9/y tuve las rel...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
ana361bel

¿será embarazo psicológico?

 Resuelto

Hola! bueno, ya van 2 test negativos, mi gine dice que no estoy embarazada, y ayer me hice una eco, tengo pequeños quistes y el doc dijo que no hay em...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
ana361bel

Tengo miedo

Necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio sin protección el día 11 de octubre (4to día de mi menstruación) y el 19 y 20 de octubre(días fertiles) d...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
ana361bel

Funciono la pildora??ayudaaa

Tuve sexo sin proteccion a las 55hs decidi tomar la pildora. A los 5 dias me salio durabte 7dias bastabte sangre y de color marron rojiso (soy irregul...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
soledad12345678

Poca sangre en la menstruación

Hola, Ya son dos meses seguidos que a mí novia le viene poca sangre en su regla, y estamos muy preocupados, ella tiene 15 años y después de la últim...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
ana361bel

¿embarazo con un poco de semen en el dedo?

Hola, ayudabme porfa. Ayer masturbe a mi novio y me manché un poco la mano. Pasaron como tres o cuatro minutos, toqué el sofá, mi short, y luego toqué...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
ana361bel

Me hace efecto la pastilla si casi la vomito?

Hola, soy nuevo en él foro y ocupo ayuda tanto de la doctora con de quien pueda proporcionarme buena ayuda, este es él caso: tuve relaciones sin prote...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
ana361bel

Tener relaciones último día de tu regla con condón

Hola, muy buenos días. Mi periodo dura 4 días y tuve relaciones con mi novio el último día de la regla, usamos condón y no se rompió. Todo está bajo c...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
ana361bel

Penetración sin condón pero con pastillas

Hola una pregunta, tomo pastillas anticonceptivas desde junio. El mes pasado las tomé pero a diferentes horas que las de siempre, no fueron constantes...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
ana361bel

Dos días manchando

Buenos días : Hace una semana tuve relaciones con mi pareja ya que estamos buscando tener un bebé y desde ayer mancho como un poco tirando a marrón y...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
ana361bel

Saber si mi novia está embarazada

 Resuelto

Bueno oa pregunta es para saber si mi novia está en embarazo, ella tiene anemia por lo q su mes es irregular, hace un mes le vino 5 días después de ...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
ana361bel

Puedo quedar embarazada?

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 3 días antes de que llegara mi periodo?

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
ana361bel

Menstruación o embarazo?? ayudemne

Hola quisiera que me ayuden Tuve relaciones durante mi 3 dia de mi periodo sin protección y me corto la regla en ese mismo momento estoy en el 4 dia ...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
ana361bel

Puedo quedar embarazada en mi periodo

Hola ayudenme, tuve relaciones durante mi mestruacion sin proteccion y en ese momento se corto mi periodo, paso 24 horas y me baja un flujo marron con...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Bigboo_juju

Se puede cortar la regla por tener relaciones

Hola, disculpen tengo una gran duda hace 3 dias empeze con mi sangrado auque fue mui escaso y cuantas manchas ese mismo dia tuve relaciones y no me ...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
ana361bel

Condon roto

Hola, hola hace una semana tuve relaciones y según yo estaba en mi periodo fértil ya que era el día 18 desde que tuve mi periodo. se vino fuera de m...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
ana361bel

Mestruacion y fecundación

Es posible mestruar después de que el óvulo haya sido fecundado?

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
XimenaGleez

Estaría embarazada??

Hola buenos dias quisiera saber el porque tuve sangrado 3 veces en 1 mes y a inicios del otro mes otro sangrado, seria una cuarta ves, tome 2 pastill...

Última respuesta el 1 jul. 2017 por
Alejaavila05
Resultados 1 - 22 de 22
Únete a la comunidad