Hola,
disculpen tengo una gran duda hace 3 dias empeze con mi sangrado auque fue mui escaso y cuantas manchas ese mismo dia tuve relaciones y no me cuide desde ese dia y hasta fecha no e vuelto a sangrar ya me hize la prueba de embarazo salio negativa pero sera confiable o que puedo hacer gracias urge que me ayuden
Consulta también:
Estaba en mi periodo y tuve relaciones y se me corto
Tuve relaciones el primer día de mi periodo y se me corto - Mejores respuestas
Se puede cortar la menstruación por tener relaciones - Mejores respuestas
holaaa, es normal que a veces se corte la mestruacion cuandoo tenes relacioness !!, si el test salio negativoo, supongoo que es negativooo, espera unos dias mass , si no te bajaa la mestruacion repitee el test !! pero no creo que lo estes, tambien los resultados del test va a depender de los dias de retrasooo que tengas, debes esperar como minimo una semana de retraso para realizarte el test !! suerteeee y cuidate para la prox en cualquier dia de mes plisss
ola ami me bajo mi mestruacion y tuvimos relaciones igual se me corto pasaron 2 semanas i me hice la prueba de embarazo salio negativa peroo tengo un flujo blanco muy exagerado me pasaba pero cuando me bajaba la mestruacion al terminar pero muy poquito no se que me pasa es raro
Hola, yo tuve relaciones al segundo dia de mi regla y desde ahi se me cortó, y ami me dilata 6 dias la regla. osea quiero decir q en este caso solo me dilató 2 dias. Y desde entonces empecé a hechar cosas espesas de mis partes, y también al terminar mis 6 dias tuve relaciones nuevamente, quiero saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada? xfa quiero qur me saquen de dudas. gracias.
Hola que te paso despues?? te vino normal?? mi tambien se me corto y ya paso un mes y no me viene estoy retrasada por 3 dias pero la prueba salio negativa
hola amm hace una semana tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos y ya no me a bajado pero dice mi novio que la saco antes de que viniera el cemen
Ola buenas tuve relaciones al 4 dia de mi periodo y mi marido se vino dentro y se me corto ...al dia siguiente me vino un manchado marron café,me ha bajado la presion alterial me siento mareada ¿estare embarazada? ¿Es normal que se me corte? porque es la primera vez que me pasa y ya hemos tenido relaciones teniendo mi periodo y nunca me a pasado espero algun respuesta gracias
Hola disculpa quisiera saber si tengo probabilidad de embarazo si a mi me vino la regla el dia 20 de septiembre me vino moderada y a los 2 dias tuve relaciones pero por coito interrumpido pero al termino del acto, se me corto la regla y a la semana tuve unas pequeñas manchitas color marron pero con un poco de colico y no me a bajado tengo miedo que pueda ser embarazo ya que mis periodos son de 13 a 20 en cualquiera de esas fechas siempre me baja pero no presento ni colicos ni nada y estamos dia 19
Hola estamos en busca de bebe hace un mes,yo nunca he tomado pastillas y el no usa protección, siento todos los síntomas me vino un sangrado leve el 7 me aplique la prueba de sangre el 8 salio negativa tube relaciones y se me corto la regla,una doctora me explico que con el sangrado toda prueba salio negativa y ahora no se q hacer, ahi x si me pueden ayudar xfa !!
Hola soy hombre y a mi novia sele corto la menstruación bueno tuvimos relaciones y no estaba en sus días al dia siguiente la llegó normal y a los 2 días sele corta es normal o espera un alíen ?
hola kiero aser una pregunta xq no se q aser ya yebo un mes con mi retraso mestrual me ise una prueba de enbarazo y me salio negatico como tengo 16 años tube q aser una prueba de sangre de enbarazo y le aumente 2 años mas osea 18 no se si tiene q ber algo la edad con los analisis xq sepune q ya debio bajarme pero no me viene y no se q aser xq solo me viene la regla blanca y nada mas ayudemen sii xfass
Hola, el te de canela en polvo sirve, me ayudo, toma 1litro y al siguiente dia te llega, esta pregunta es mucho tiempo despues, pero por si vuelve a pasar
Hola, soy hombre, a mi novia y yo tuvimos relaciones, no eyacule adentro de ella pero su regla fué muy corta, antes había tomado pastilla anticonceptiva, es por el mismo cambio hormonal por el cual se corto su regla???
22 sep 2012 a las 23:00
16 nov 2012 a las 07:01
16 nov 2012 a las 07:03
13 sep 2014 a las 20:45
23 jun 2015 a las 07:42