Se puede cortar la regla por tener relaciones

- - Última respuesta: ana361bel
Publicaciones
33
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de junio de 2018
- 21 oct 2017 a las 20:22
Hola,
disculpen tengo una gran duda hace 3 dias empeze con mi sangrado auque fue mui escaso y cuantas manchas ese mismo dia tuve relaciones y no me cuide desde ese dia y hasta fecha no e vuelto a sangrar ya me hize la prueba de embarazo salio negativa pero sera confiable o que puedo hacer gracias urge que me ayuden
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
300
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de abril de 2013
216
84
Gracias
holaaa, es normal que a veces se corte la mestruacion cuandoo tenes relacioness !!, si el test salio negativoo, supongoo que es negativooo, espera unos dias mass , si no te bajaa la mestruacion repitee el test !! pero no creo que lo estes, tambien los resultados del test va a depender de los dias de retrasooo que tengas, debes esperar como minimo una semana de retraso para realizarte el test !! suerteeee y cuidate para la prox en cualquier dia de mes plisss

Deja un "Gracias" 84

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6245 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola estamos en busca de bebe hace un mes,yo nunca he tomado pastillas y el no usa protección, siento todos los síntomas me vino un sangrado leve el 7 me aplique la prueba de sangre el 8 salio negativa tube relaciones y se me corto la regla,una doctora me explico que con el sangrado toda prueba salio negativa y ahora no se q hacer, ahi x si me pueden ayudar xfa !!
Hola soy hombre y a mi novia sele corto la menstruación bueno tuvimos relaciones y no estaba en sus días al dia siguiente la llegó normal y a los 2 días sele corta es normal o espera un alíen ?
Es posible que este embarazada imbecil ciidense
hola kiero aser una pregunta xq no se q aser ya yebo un mes con mi retraso mestrual me ise una prueba de enbarazo y me salio negatico como tengo 16 años tube q aser una prueba de sangre de enbarazo y le aumente 2 años mas osea 18 no se si tiene q ber algo la edad con los analisis xq sepune q ya debio bajarme pero no me viene y no se q aser xq solo me viene la regla blanca y nada mas ayudemen sii xfass
Hola, el te de canela en polvo sirve, me ayudo, toma 1litro y al siguiente dia te llega, esta pregunta es mucho tiempo despues, pero por si vuelve a pasar
Comenta la respuesta de camu150
28
Gracias
Hola, soy hombre, a mi novia y yo tuvimos relaciones, no eyacule adentro de ella pero su regla fué muy corta, antes había tomado pastilla anticonceptiva, es por el mismo cambio hormonal por el cual se corto su regla???
Tuve relaciones y andaba en mis dias y por lo normal ami me dura 5 dias y ahora me duraron 3 dias es normal?
K.ina
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de mayo de 2017
> Jenifer -
Ami me pasa lo mismo en este momento, quedaste embarazada?????
ana361bel
Publicaciones
33
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de junio de 2018
10 > K.ina
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de mayo de 2017
-
A mi me pasa lo mismo, tuve relaciones en el 3 dia de mi periodo y ese mismo instante me corto la regla, no se a que se debe eso
Comenta la respuesta de Franco