¿Alguna forma de evitar un embarazo, sin píldoras? [Resuelto]

ratita - 14 jul 2011 a las 16:41 - Última respuesta:  ely
- 7 jun 2018 a las 19:12
Hola,
me llamo jimena tuve relaciones sexuales sin protección van recién 6 días hay alguna forma de evitar el embarazo sin píldoras que sean remedios naturales o hierbas lo que pasa es que tengo 17 años y estoy muy joven para quedar embarazada ayudenme por favor gracias.
Ver más 

Tu respuesta

77 respuestas

Mejor respuesta
34
Gracias
hola me puse la inyeccion de planificacion de 2 meses y ese mismo dia tuve relaciones, no estaba en periodo de regla sino 5 dias antes de esta hay riesgos altos de embarazo?? expliqueme porfavor???

Gracias, Ginger 34

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16594 usuarios este mes

ana361bel 33 Publicaciones sábado, 1 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Última intervención > leydi - 26 oct 2017 a las 03:45
No puedes quedar embarazada, tiene que haber penetración
Sara María > leydi - 15 nov 2017 a las 03:00
Hola me llamo Sara quiero saber si pude quedar embarazada teniendo el yadelle hace 7 meses me implantaron el yadelle tuve relaciones el jueves de la semana pasada con mi novio y sin protección..es posible un embarazo ..
les agradezco su respuesta mil gracias...
Hola soy katy Tuve relaciones a noche el penetro puedo quedar embarazada? .
O puedo tomar la pastilla evital?
Hola tengo 23 años ayer tuve relaciones sin proteccion con mi novio y ell eyaculo dentro de mi. que puedo tomar para no quedar embarazada por favor ayudenme.
hola tengo 23 años tube relaciones un solo dia de mis dias fertiles hace 4 dias sin proteccion hay posibilidades de un embarazo
Comenta la respuesta de Ginger
a.collantes 139 Publicaciones domingo, 10 de julio de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2011 Última intervención - 16 jul 2011 a las 01:09
19
Gracias
Hola ratita
En efecto eres muy joven y por eso mismo deberías evitar tener relaciones, pero si quieres una mejor aseosoría, deberías ir con el médico ginecólogo, para que te explique algunas técnicas de anticoncepció, no te puedo dar niguna receta por este medio, y mucho menos natural, porque los efectos adversos pueden ser perjudiciales.

Suerte
Anna105137 > Clarissa22_er 6 Publicaciones domingo, 5 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Última intervención - 13 jun 2017 a las 13:59
Capaz de ser un embarazo psicológico
Hola tengo 14 años me bajo el 11 de julio y se me paso el 14 de julio no soy regular y ayer 18 de julio tuve relaciones por primera vez mi novio uso preservativo pero tengo miedo igual que puedo hacer corro riesgo de quedar embarazada?
hola teniendo el implante anticonceptivo hace 5 dias puedo tomar la pastílla dl dia despues?
Ayer tube relaciones sin proteccion, el me dijo que no iba a pasar nada por que el no se iba a venir dentro de mi y mi periodo fue el 22 de septiembre tengo miedo no se que hacer , me pueden ayudar
Comenta la respuesta de a.collantes
12
Gracias
Uno de asectres dias tube telacion aun puedo tomarme lanpastilla del dia despues
Como Es Eso Del Te De Canela? Como Se Hace? y Cuales Son Los Efectos?
amiga_ 6 Publicaciones jueves, 20 de octubre de 2016Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Última intervención > Goldii - 20 oct 2016 a las 17:41
Segun lo que yo se es que tienes que tomar varios vasos de te bien cargados de canela para que abortes y baños de agua caliente
Fernanda > amiga_ 6 Publicaciones jueves, 20 de octubre de 2016Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Última intervención - 23 nov 2017 a las 11:26
Funciona eso??
itzel-123 > Goldii - 10 mar 2018 a las 02:08
hola!.. bueno de lo que se yo se de el te de canela es muy bueno para evitar el embarzo claro pero lo tienes que estar tomando diario... por lo menos 1 mes para haci tenga eficacia no puedes tener relaciones hoy y tomar el te mañana ...
soe55 2 Publicaciones miércoles, 9 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Última intervención - 9 nov 2016 a las 15:55
Hace 3 dias tuve mi pediodo pero el primer dia de mi mestriacion tuve relaciones pero despues de tenerlas mi medtruacion como que ya no siguio no me.bajo como otras veces que puedo hacer estoy asustada necesito saber si puedo tomar algo natural para evitar un posible embarazo me pueden ayudar
Comenta la respuesta de Nicol
Mari Castillo - 5 ene 2017 a las 19:37
4
Gracias
Tuve relacion sexual estoy en mis Dias infertiles y estoy amamantando que posibilidad hay de quedar embarazada
Andrea22 > sofia - 14 sep 2017 a las 19:51
busquen a un ginecólogo
Hola buenas tengo una duda el dia 25 me termino mi periodo y hoy 28 tuve relaciones y mi novio si eyaculo dentro, pero tuvinos despues de tiempo y me vino unas gotitas de sangre, hay posibilidades de embarazo.
Espero una respuesta.
Gracias.
fernanda cristel > Mari castillo - 30 may 2017 a las 22:18
n creo Que Estes embarazada porque 3 dias despues de que tu menstruacion pasa no eres nada fertil asi q no Te preocupes
anahilxyva 3 Publicaciones miércoles, 19 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - 19 jul 2017 a las 22:20
Hola, el 30 de junio tuve relaciones y fue con condon, pero la semana siguiente fueron mis dias fertiles y esta semana he tenido muchas nauseas y mareos. Entre ayer y hoy he tenido colicos y mi menstruación debe de ser el viernes. ¿Hay probabilidad de que este embarazada?
Hola buenas tardes una pregunta que remedios se puede para que la eyaculacion no llegue a los ovarios y ahorita tuve relaciones y estoy en mis dias puedo quedar embazarada
Comenta la respuesta de Mari Castillo
Danii8897 14 Publicaciones lunes, 15 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - 19 jul 2017 a las 22:28
2
Gracias
Jimena, SIEMPRE hay que cuidarse, ya sea con pastillas, condón, parches, inyecciones. Nunca pero nunca hay que dejarlo a la suerte, los remedios naturales pueden ser perjudiciales. DEBES DE IR A UN GINECOLOGO.
Comenta la respuesta de Danii8897
0
Gracias
Hoola buenos dias mi novia esta embarazada de una semana y no se que hacer por favor ayudenme que puedo hacer somos jovenes de 17 19 años por favor como puedo avitar ayudenme por favooooorr
por que no se cuidaron, tu novia ya esta embarazada, lo que ella debio hacer fue tomarse una pastilla postday despues de haber tenido relaciones, ya no se puede hacer nada
Comenta la respuesta de Dani
Mayrinmorales - 23 mar 2018 a las 19:49
0
Gracias
Otra ves q lo vuelvas aser exigele al chavo q use condon pq la mayoria no usa y despues cuando ya ven los problemas serios lo dejan a uno sola ese s la sugerencia q t digo yo toma 2 aspirinas cn 2 salandrus y ya asunto solucionado
Comenta la respuesta de Mayrinmorales
0
Gracias
Hola, hoy 21 de mayo tuve relaciones sin protección
me viene la regla cada 5 de mes
es probable un embarazo?
Comenta la respuesta de andre
-2
Gracias
Siempre la mejor solución si no quieren tener bebés, es que cierren las piernas , si las abren ya saben que puede salir bb. Salu2
Ola ! Hoy tube relaciones me inyecto mesigina ase 8 meses ! Pero este mes no me la compre existen posibilidades de quedar embarasada?
lprive > Vane1990 - 4 feb 2018 a las 16:57
si, tienes posibilidad de quedar embaraza, si no eres constante, hay posibilidades
Comenta la respuesta de Micca21