Foro de salud y bienestar

Resultados (290)

La cabeza de mi pene no se destapa de la piel,tengo 18 años

 Resuelto

Hola, Hola, soy hombre y tengo un problema, al momento de la erección del pene, la cabeza del pene no se descubre de la piel,ya que la piel no se ...

Última respuesta el 22 ago. 2023 por
Edwin

No quiero que se enteren que ya no soy virgen

He tenido relaciones, pero quisiera saber si hay manera de que noten que ya no soy virgen, tengo 18 años, pero no quiero qe nadie se entere cuando ten...

Última respuesta el 9 feb. 2021 por
Jaelyn_N94

Retrasa el periodo?

Hola, Bueno tiene 1 mes con días que no me baja ya me hice la prueba de sangre salió NEGATIVO! Por suerte!! Pero hoy tuve raciones con mi novio CON ...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
cr2505

Seran los quistes o un embarazo

Buenos dias, llevo ya casi 8 meses sin tener mi periodo a causa de que soy muy irregular me disen los doctores que es posible que es posible que tenga...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Respuesta urgenttttt

Me puede venir un flujo aginal color marron 11 dias despues de mi regla, mi regla fue el 31 o sea el 1 y 2 tambien 3 dias pero siempre despues de la r...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
cr2505

Dudas sobre embarazo!! necesito ayuda

Hola, Tengo una duda, la situación estuvo así: empeze a tener relaciones con mi novio lo hicimos tres veces seguidas y las tres veces usamos condón,...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
cr2505

¿qué riesgo corro de estar embarazada...

Tuve relaciones sexuales con mi novio en mis días fértiles pero usamos condón y no eyaculó adentro lo hizo afuera y el fluido no tuvo contacto con mis...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
cr2505

Total confundida

tube relaciones con mi novio el 24 de diciembre y estaba ovulando al dia siguiente me tone una pildora de emergencia, volvi a tener relaciones el dia ...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
cr2505

Me siento preocupado !

Hola, Hace 3 días que estoy con nauseas, fiebre, escalofríos, dolores en la parte baja de la espalda, punzones en la parte de la vejiga, ESTO ES REA...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
cr2505

Me vino la regla un dia despues de tener relaciones

hola lo que pasa es que tuve relaciones pero en si no pues no penetro pero quiero saber si es normal que me aya llegado la regla un dia despues de te...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
cr2505

Embarazada?

Hola me llamo judit mi consulta es que el dia 9/1/2014 me tendria que haber venido mi menstruacion y mis ciclos son de 28 dias y siempre fueron regula...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
cr2505

Posible

Hola, NO M VIENE EL PERIODO HACE 1 MES Y 15 DIAS PLISS KIERO SABER SI ES NORMAL O ES UN POSIBLE EMBARAZO??? YA ME HABIA PPASADO ANTES PERO AHORA NO ...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
cr2505

Tengo un atraso

me vino el 28 de noviembre y me duro masomenos hasta el primero de diciembre ,pero en diciembre no me vino,ahora estamos a 12 de enero y nada ,yo soy ...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
cr2505

Asustado urgente respuesta porfavoe

Hola tuve relaciones sexuales se rompio el preservativo al dia sigiente tomo la pildora an pasado 4 dias y no a sangrado y no nota nada ni dolor de ba...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que creen conveniente

Hola, mi pareja quiere tener relaciones sexuales conmigo, pero es alérgico al látex! tengo 19 años y soy estudiante es por ello que no quiero quedar e...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
cr2505

Puedo quedar embarazada fácilmente o necesito algún tratamiento?

Hola, Hace unos años me detectaron quistes en los ovarios, son algunos de pequeño tamaño, me dijeron que se llamaba ovarios poliquisticos o algo así. ...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
cr2505

Puede que este embarazada??? o.o

 Resuelto

soy menor de edad y tuve relaciones sin ningun tipo de perservativos...! y en estos dias me e notado con mucho cansancio y demaciado sueño.... y te...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada!!

 Resuelto

con mi novio tuvimos relaciones sin protección y el eyaculo un poco en mi,yo me fui a lavar y todo y el corrió a la farmacia por ESCAPEL 2 . tome la p...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me bajo al siguiente dia de tener relaciones

hola, hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio, y al siguiente dia me bajo, pero no de forma normal, si no que un sangrado muy leve, y no ...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
cr2505

Posibilidad de embarazo

Hola Mi periodo mestrual inicio el 2 de enero y el 6 de enero empecé a tomar las pastillas anticonceptivas todos los dias a las 6:30 a.m. El jueve...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
cr2505

Necesito ayuda urgentemente. tengo miedo !!

Hace 4 días mi novio y yo intentamos tener relaciones sexuales sin condón pero debido a que era mi primera vez tuve miedo y el sólo lo rozó sobre mi v...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
cr2505

¿como sé que me va a llegar mi primera menstruación?

hola tengo 12 años no he menstruado aun si no que me ha salido como algo blanco y gelatinoso y no sé si significa que ya me va llegar

Última respuesta el 14 abr. 2015 por
bianelus

3 veces postday+sangrado+retraso!ayuda porfavor!,,

Bueno les cuento ojala que me puedan ayudar l Tome postday 3 veces en un mismo ciclo, cada vez que la tome recibí un sangrado de 5 días! Me dijeron q...

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se quien es el padre de mi hija

hola necesito que me ayuden tube relaciones el sabado 6 de octubre y el 3 de octubre con otro chavo y quede embarazada y necesito saber quien es el pa...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
cr2505

Podre estar embarazada?

Me vino el 2 de diciembre se me fue el 6 y tuve relaciones sin proteccion en mi dia fértil y acabó adentro y al dia siguiente tome la pastilla del dia...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
cr2505

Tengo miedo

Mi pregunta es la siguiente: me vino la regla el 9 y termine el 12 y el 13 tube relaciones sin proteccion con mi novio y despues nos proteguimos con c...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
cr2505

Tengo mucho miedo de estar embarazada

 Resuelto

Muy buenas Noches tengo unas dudas & me gustaría saber sí ud me las resolverá bueno tengo 17 años & bueno por cuestiones religiosas no creo en el sexo...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Abigail P.

Estoy preocupada

tengo algunos sintomas como mareo, dolor del cuerpo, los pesones enrojecidos y con picazon, mis oidos estan sensibles al ruido hay la posibilidad de u...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
cr2505

Tener relaciones despues del periodo

Consulta se puede tener relaciones sexuales despues del termino de la mestruacion sin proteccion y que el hombre acabe dentro y que no hallan posibil...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
cr2505

No se que hacer en esta situacion

ya llevo mas de 2 años teniendo relaciones sexuales con mi novia pero desde la primera vez que lo hicimos a sentido dolor ella me dice que es como una...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
cr2505

Desesperada!!!

Mi menstruación fue el 24 de dic. Y culmine el 31 de dic. El 7 de enero tuve intimidad pero no fue por mucho tiempo. El día 8 de enero mi flujo es sec...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Anónima 141

Estoy embarazada o solo son nervios? d:

 Resuelto

Hola, Bueno hace 2 meses deje de tomar anticonceptivas por que influían en mi presión arterial, desde que las deje mi menstruación a sido regular...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Aída María

Alguien que me pueda responder con seguridad

 Resuelto

hola a todos espero que alguien pueda resolver mi insertidumbre , lo que sucede es que mi ultimo periodo fue el 23 de diciembre del 2013 tomo anticonc...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
no lo soy

Test negativo

hola, lo que me sucede es que hace dos semana atras mantube relaciones sexuales sin protecion y yo estaba esperando me periodo,luego me vino el ...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio se vino en mi con mi 4 dia de regla

Hola, normalmente me dura 5 dias mi regla en el 4 dia mi novio eyaculo en mi, estoy asustada quisiera saber si hay posibilidades de quedar en embarazo...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
cr2505

Posible embarazo?

Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 20 de diciembre sin preservativo, tomo pastillas pero los dias 23, 24 y 26 no las tome porque se me olvido, ...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
cr2505

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Bueno mi pregunta es yo tube relaciones sexaules con mi novio ya estaba por venirme la mestruacio tenia] el flujo y dolor en los pechos tengo varios ...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
cr2505

No se que haceer

Hola,estoy necesitando una pequeña ayuda la verdad tuve relaciones sin cuidarme es la primera vez que esto me pasa , hace 2 semanas masomenos & me sie...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Abigail P.

Buscando embarazo con sop

Estoy buscando un embarazo.tengo sop.creo saber cuando ovulo ya que tengo dolores premenstruales y flujo clara de huevo.también quería saber que es ma...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de menstruación.. ayuda!

 Resuelto

Hola, yo el mes pasado tuve relaciones el 2 de diciembre, sería el día 4 de mi ciclo (soy regular) y nos cuidamos con preservativo... Todavía no me v...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
ANAPAT

Sintomas reales o psicologicos

 Resuelto

tengo 16 años y el 04 de nov de este año casi pierdo mi virginidad con un chico nos besamos pero estábamos acostados en su cama pude sentir su pene e...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo no controlado

 Resuelto

tengo un poco mas de 8 meses de embarazo y todabia no me e controlado tendre problemas si me controlo a estas alturas

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Remedio casero para abortar

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito un remedio casero para abortar es urgente la verdad es un embarazo no deseado y no quiero que el bebe venga a sufrir. Ni mi novio ni...

Última respuesta el 15 mar. 2019 por
Angelina

Mm pues una pregunta

Hola, tuve relaciones sexuale pero sangre no se si es lo de la regla o es que estoi embarasada esque como 4 meses anteriores tome muchos anticonceptiv...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Por que no me a bajado mi mestruacion

Mi ultimo periodo fue el 8 de diciembre me tubo que a ver bajado el 5 de enero y no me a bajado tuve relaciones de principio paso sin condon pero desp...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

S.o.s pastilla del di despues

Hola, agradeceria que alguien me ayude urgente, ya que no consigo ningún ginecólogo. Me periodo fue el 16.12.13 hasta el 19.12.13 el 29 mantuve relaci...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
muny

¿duelen los ovarios los primeros días de embarazo?

 Resuelto

Hola, hace 3 días y mañana 4 que hice el amor con mi novio. Vamos en busca de nuestro primer bebé. Siento molestias en los ovarios durante todo el dia...

Última respuesta el 14 may. 2020 por
Rossy

Solucionar dudas

Hola, buenas noxes kisiera k me ayudaran ,yo soy irregular y tuve relaciones y mi periodo me vino el dia 18 y 19 de diciembre solo 2 dias y el 23 tuve...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Estoy confundida...

Hola, Miren esta es mi situación la ultima semana me a dado come son interna al terminar de hacer pipi y he tenido flujo transparente..Ando yendo much...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Soy irregular ayuda

Tengo una duda inmensa soy irregular me bajo el 30 de noviembre y tuve relaciones con mi esposo los días 13'14'15'16 y 26 de diciembre y en todos esos...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
josefina marron
Resultados 201 - 250 de 290
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Únete a la comunidad