Retraso de menstruación.. ayuda!

Resuelto
Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de junio de 2014
-
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola, yo el mes pasado tuve relaciones el 2 de diciembre, sería el día 4 de mi ciclo (soy regular) y nos cuidamos con preservativo...
Todavía no me vino este mes y quería saber cuánto se puede demorar y que puede estar pasando porq no estaba en mis días fertiles y además nos cuidamos con preservativo..o si puede existir probabilidad de embarazo??
necesito ayuda gracias!

5 respuestas

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Por favor alguien que me responda cuanto antes..graciass!!!!!!!
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
6.048
Hola tuunner,
Es muy escasa la posibilidad de embarazo en las condiciones que describes. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Para salir de la duda es mejor que realices una prueba en sangre cuando tengas más de una semana de retraso menstrual.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias! Lei la información también.. Le comento que no tuvimos ningún accidente con el preservativo.. Pero todavia no me vino..a partir de cuando tendria q contar como una semana de retraso?y puede ser q haya algún otro factor q me esté atrasando la menstruación,como los nervios o una infección? Yo estuve el mes pasado con un flujo con olor fuerte y color mas amarillo oscuro.. Desde ya gracias!
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
6.048
Hola de nuevo tuunner,
Si tu última menstruación se presentó el 29/11/13 y tus ciclos habituales son de 28-30 días, actualmente ya tienes más de una semana de retraso menstrual y puedes hacer una prueba en sangre para resolver tu duda confiablemente. Descartado el embarazo, existen otros motivos por los que la menstruación puede atrasarse.
Lee aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Es necesario que acudas al ginecólogo para que diagnostique con precisión el género de infección que presentas y la solucione adecuadamente. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Ok gracias! Mi ultima menstruación fue el 28 de noviembre para ser mas exacta. Pero queria saber si a pesar de que me cuidé con preservativo hay posibilidad de embarazo???? O se debe a otra cosa el retraso? y en caro que sea otra la causa, es posible que se me retrase tanto tiempo??? Ya me realizare una prueba,es que este tema me tiene con mucho miedo y mal. Gracias.
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
6.048
Buenas tardes tuunner,
Puesto que usaron el condón desde el comienzo hasta el final de la relación sexual y no hubo complicaciones, la posibilidad de embarazo es ínfima.
Tu ginecólogo te ayudará a descubrir el motivo de tu retraso tan prolongado y a solucionarlo.
Message postés
361
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
224
Hola.no se si te abra bajado ya la regla,pero si la penetracion es con condón no hay ningún riesgo de embarazo.por otro lado hay mil cosas por las que se puede retrasar la regla y no ser x nada grave
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola y gracias! te comento que usamos condón desde el comienzo hasta el final y no hubo complicaciones, pero aún no me ha bajado mi regla..y ésto me preocupa ya que siempre fui regular (mi regla siempre llegaba entre el día 28/32 de mi ciclo). Es posible que se me retrase tantos días a causa de otra cosa???
Gracias.
Message postés
361
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
224
Pues seguramente sea por nervios ya que piensas en si podrías estar embarazada.......