Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Aborte, tube relaciones 2 veces la 1ra tome postday, la 2da no eyaculo. me duele

Hola Dra, Agradeceria si me ayudaria con esta duda que tengo por favor le explico. El dia 18/7/19 tube un Aborto (apiracion), No recuerdo bien pero ...

Última respuesta el 27 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto, tube relaciones, tome postday, y volvi a tener relac, dolores de ovarios

Hola Dra, Agradeceria si me ayudaria con esta duda que tengo por favor le explico. El dia 18/7/19 tube un Aborto (apiracion), No recuerdo bien pero ...

Última respuesta el 27 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola Dra Marnet, Agradeceria si me ayudaria con esta duda que tengo por favor le explico. El dia 18/7/19 tube un Aborto (apiracion), No recuerdo bie...

Última respuesta el 27 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito que alguien me conteste por favor

 Resuelto

Hola chicas necesito que alguna me conteste por favor por que no entiendo el tema es asi.. Yo hace 4 meses deje de amamantar a mi bebe que tiene 2 año...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿la pastilla del día siguiente afecta al feto?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales dos días antes de mi menstruación pero mi menstruación me vino normal como estaba todo normal tuve otro relación y e...

Última respuesta el 15 mar. 2022 por
Rosalinda

Necesito ayuda inmediata por favor

 Resuelto

Hola, Yo el 20 de mayo tome la pastilla del dia despues UNIDOSIS a causa de que la noche anterior tube relaciones sin proteccion y el 23 de mayo volvi...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
damaris1498

Qué pasa si tomo la pastilla del día siguiente 2 veces seguidas

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una mega preguntota. quisiera saber qué puede pasar si tomo la pastilla del día siguiente después de que hace 3 días la acabo de toma...

Última respuesta el 14 may. 2021 por
Erika
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad