Aborte, tube relaciones 2 veces la 1ra tome postday, la 2da no eyaculo. Me duele

damaris1498 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2019 - 27 ago 2019 a las 18:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 ago 2019 a las 18:42
Hola Dra, Agradeceria si me ayudaria con esta duda que tengo por favor le explico.
El dia 18/7/19 tube un Aborto (apiracion), No recuerdo bien pero creo ke 2 semanas despues tube relaciones y tome una postday, despues de eso me llego mi periodo el dia 10/8 ese dia fue muy pokito casi ni manchaba, ese misma dia tube relaciones pero el no eyaculo (fue la unica ves en lo que va del mes), despues de eso mi periodo me duro al rededor de 5 dias normal, lo que me pasa es que desde el viernes 23/8 tengo dolor de ovarios y cintura no es tan fuerte, tambien los primeros 2 dias (viernes y sabado) tube muy pokitito de flujo marronsito claro ahora ya no tengo absolutamente nada de flujo pero sigue el dolor. Me faltan 15 dias para mi proximo periodo. Estube leyendo algo del dolor x implantacion osea cuando quedan embarazadas algo asi. Me estoy volviendo loca pensando. No quiero estar embarazada :(
Tambien Ayer 26/8 fui varias veces al baño tambien dado ke los otros dias no pude ir mucho. Mi duda es si existe alguna probabilidad de embarazo? O son solo colicos por el echo de que no pude ir estos dias al baño? O es por el aborto? Estoy muy preocupada agradeceria su respuesta.
Nose si tiene algo que ver pero le cuento.. Yo los dias viernes, sabado y domingo no estube durmiendo casi nada estube en el htal cuidando a mi pareja por eso tampoco es que no pude ir al baño. Le comento por ahi tambien es el cansancio nose. La verdad es tanto el miedo que tengo que ya pienso un monton de cosas
Muchas gracias por su atencion saludos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 ago 2019 a las 18:42
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
Únete a la comunidad