Duda sobre embarazo

Resuelto
damaris1498 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2019 - Modificado el 27 ago 2019 a las 09:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 ago 2019 a las 09:25
Hola Dra Marnet, Agradeceria si me ayudaria con esta duda que tengo por favor le explico.
El dia 18/7/19 tube un Aborto (apiracion), No recuerdo bien pero creo ke 2 semanas despues tube relaciones y tome una postday, despues de eso me llego mi periodo el dia 10/8 ese dia fue muy pokito casi ni manchaba, ese misma dia tube relaciones pero el no eyaculo (fue la unica ves en lo que va del mes), despues de eso mi periodo me duro al rededor de 5 dias normal, lo que me pasa es que desde el viernes 23/8 tengo dolor de ovarios y cintura no es tan fuerte, tambien los primeros 2 dias (viernes y sabado) tube muy pokitito de flujo marronsito claro ahora ya no tengo absolutamente nada de flujo pero sigue el dolor. Me faltan 15 dias para mi proximo periodo. Estube leyendo algo del dolor x implantacion osea cuando quedan embarazadas algo asi. Me estoy volviendo loca pensando. No quiero estar embarazada :(
Tambien Ayer 26/8 fui varias veces al baño tambien dado ke los otros dias no pude ir mucho. Mi duda es si existe alguna probabilidad de embarazo? O son solo colicos por el echo de que no pude ir estos dias al baño? O es por el aborto? Estoy muy preocupada agradeceria su respuesta.
Nose si tiene algo que ver pero le cuento.. Yo los dias viernes, sabado y domingo no estube durmiendo casi nada estube en el htal cuidando a mi pareja por eso tampoco es que no pude ir al baño. Le comento por ahi tambien es el cansancio nose. La verdad es tanto el miedo que tengo que ya pienso un monton de cosas.
Muchas gracias por su atencion saludos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 ago 2019 a las 09:25
Hola,
Cuando dices que el 10/8 tuviste relaciones pero él no eyaculó me imagino que esa relación fue sin la protección de un preservativo. Aunque no eyacule hay riesgo de embarazo. A esto lo llamamos marcha atrás y NO es seguro.
Por lo tanto te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.
También es posible que tus molestias se deban al estreñimiento pero hay que descartar el embarazo también .
Saludos.
0
Únete a la comunidad