Flujo marron a los 7 dias de relacion sexual con ropa interior

daniela98m Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 21:14
daniela98m Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 19:47
Buenas tardes, hace 8 dias tuve relaciones con ropa interior y mi novio eyaculo y me mojo ayer tuve mancha cafe clara y me preocupe demasiado ya que fue a los 7 dias exactos y me hice una prueba de orina y salio negativa no era mi dia de perido puesto que me devia llegar dos dias depues de ese flujo marron, hoy no me ha bajado nada y estoy muy preocupada yo planifico con femelin me toca todos los 16 y soy muy cumplida llevo 13 inyecciones pero no se si mi inyeccion sirva nunca he tenido relaciones sin preservativo ademas mi primera inyeccion NO fue el primer dia de mi periodo en el hospital solo me hicieron una prueba de sangre y me la inyectaron quiero saber que posibilidad tengo de embarazo

1 respuesta

usuario anónimo
7 abr 2016 a las 23:21
hola , mala noticia la prueba de orina a los 7 días de la relación de riesgo : no puedes confiar en el resultado porque es muy pronto para que lo detecte. la buena noticia , es totalmente IMPOSIBLE un embarazo asi. no hay de que preocuparse. los esperma no puede pasar la tela. =)
0
daniela98m Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 1
8 abr 2016 a las 01:31
Muchas gracias entonces a que se debe el flujo marron? A los cuantos dias de la relacion puedo hacerme una de embarazo de sangre?
0
usuario anónimo
8 abr 2016 a las 02:33
puede ser cuestión hormonal. la prueba de sangre te la puedes hacer de preferencia a los 12 días de la relación sexual , y la de orina a los 10 días después de la falta del periodo o regla. te aseguro que no puede pasar el semen atra vez de la ropa , el semen se compone en 90% en agua y nutrientes y el 10% de espermas , lo que logra traspasar la tela es únicamente el agua , jamas los esperamas
0
usuario anónimo
8 abr 2016 a las 02:33
que edad tienes? te puedo ayudar en algo mas?
0
daniela98m Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 1
8 abr 2016 a las 19:47
Tengo 18 años, no, esa era mi duda muchas gracias por colaborarme.
0
Únete a la comunidad