Retraso y una regla rara

Aysel98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 18:22
Misa064 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 14:58
Soy una chica de reglas muy irregulares ,abundantes ,rojas y coaguladas pero mi ultima regla fue en febrero desde el 14 al 19
Este mes de abril no me ha bajado. Pero si he manchado unas gotitas rojas.
El 2 de mayo manche un poco rosita y se vorto ,hoy a dia 5 estoy manchando rosita muy clarito he tirado unos pequeñisimos coagulos pero no tengo dolores .

Manteve relaciones sin proteccion pero hizo la marcha atrás.
Es regla o es embarazo?
Cabe decir que he estado sometida a bastante estrés.

1 respuesta

Misa064 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 9
6 may 2016 a las 14:58
Bueno cuando se es irregular es mas dificil tener certeza. El estres puede lograr que se te retrase. Pero mejor anda al medico y pedile una beta (prueba mas certera). Tambien hacete ahora una de orina y confiate del resultado dentro de los 10' (existen las lines de evapiracion).
Suerte y cuidate mejor, el coito interrumpido no es muy confiable, el liquido preseminal no contiene espermatozoides por si solo, pero arrastra los que quedaron de eyaculaciones previas. Saludos!
0
Únete a la comunidad