URGENTE! Me estoy volviendo loca...

Resuelto
Sarin98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 - 10 may 2016 a las 01:09
lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 - 11 jun 2016 a las 18:26
Buenas tardes
Desde navidades vengo tomando la píldora anticonceptiva de progesterona (Tengo migraña y no tolero los estrógenos) Azalia debido a que tengo reglas muy abundantes y dolorosas. Eso hace que mis reglas sean muy irregulares (Lo mismo me vienen cada 15 días que cada 2 meses.) Yo normalmente tengo ciclos de 29 días, pero mi ultimo ciclo fue de mes y medio, bajándome la regla el día 2 de Abril.
El problema es que el jueves día 21 se me olvidó tomar la píldora, recordándolo y tomándola 16 horas después de la hora que debía, y manteniendo tras esto el tratamiento normalmente a las horas correspondientes. Pero el día 23 tuve relaciones sexuales, y el preservativo se rompió. Aunque él no eyaculó dentro, y a pesar de tomar la píldora, como el día 21 no cumplí con el tratamiento como se debe decidí tomar el anticonceptivo de emergencia el día 24, sobre unas 12 horas después de tener la relación de riesgo.
A día de hoy, 5 de Mayo, me sigue sin bajar la regla. Tengo algunos dolores en el bajo abdomen, dolor de cabeza, y malestar estomacal, pero llevo así varios días y sigue sin venirme la menstruación. Según un ciclo de 29 días, debió de bajarme la regla el día 30 de Abril. ¿Es normal que se me retrase? Sé que no es imposible que haya quedado embarazada, pero ¿cuál es el riesgo real de que haya habido fecundación? ¿Puede ser causado por las píldoras o el anticonceptivo de emergencia? De ser así ¿hasta cuando puede que se me retrase el periodo?
Espero que puedan ayudarme. Muchísimas gracias de antemano.

2 respuestas

lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62
10 may 2016 a las 04:39
Hola, las posibilidades. de embarazo. son bajas y es imposible saber hasta cuando se t va a retrasar porque es mucha la carga hormonal q tienes y el cuerpo puede reaccionar d cualquier forma
1
Sarin98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016
11 may 2016 a las 16:52
Muchas gracias por tu respuesta!
La verdad es que ahora, además estoy en pleba temporada de exámenes, durísima, y el estrés no ayuda mucho con estas cosas.
Ahora tengo nauseas...sé que en el supuesto caso de haberme quedado embarazada, la concepción no ha sido hace tanto como para ser a causa de eso, así que se lo atribuyo a las hormonas y al estrés.
En fin, si a finales de la semana que viene la situación es la misma, me haré la prueba de embarazo sabiendo que las posibilidades son poquitas y con la esperanza de ver ahí un negativo...hasta entonces tocará esperar pacientemente.
De nuevo, muchísimas gracias por responder ^^
0
lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62 > Sarin98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016
12 may 2016 a las 00:27
si tranquila. trata de relajarte yo sé q es difícil y q el estudio. también. empeora el estrés pero estate tranquila. porque enserio son muy bajas las probabilidades, toma te de manzanilla ayuda a desesperarse y a q t baje porque. ayuda a normalizar. el ciclo
0
Sarin98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 > lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016
31 may 2016 a las 05:56
Llevo ya un mes desde que tenía que bajarme la regla y aquí no viene nada...
Hoy mismo me he hecho una prueba de embarazo y ha salido negativa. Digo yo que, con un mes de retraso, el resultado sea fiable, pero la verdad es que sigo bastante asustada...
Creo que iré al médico ahora que estoy casi segura de que es algo hormonal. Espero no llevarme allí un enorme susto...
Madre mía, vaya aventura.
0
lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 62 > Sarin98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016
1 jun 2016 a las 03:13
a que hora del día hiciste la prueba?
0
Sarin98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 > lara113 Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016
3 jun 2016 a las 14:10
Sobre las 6 de la madrugada
0
Únete a la comunidad