Me siento mal sin ninguna causa y me invento enfermedades

fulgordenapalm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 04:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 jul 2016 a las 05:20
Hola a todos, me considero una persona bastante grata y agradecida de la vida, me dedico la mayoría de las veces hacer cosas que me gustan, leo bastante literatura, hago natación, practico bicicleta y tengo 22 años. Amigos, la verdad es que me siento rejodido por dentro y no se si es algo corporal o mental. Desde que soy joven me cuesta ser yo mismo, ya que siempre me intento comportar y seguir las normas, también, me sobre esfuerzo por lograr los objetivos en mi vida. Sin embargo, todo me enferma la mente. Me siento cansado, agobiado por las personas. Desde que entré al mundo del trabajo, la gente ha competido mucho conmigo y es normal supongo. Pero ahora me duelen las rodillas, me siento enfermo y me siento lento de la mente, cansado la mayoría del tiempo. Salí del trabajo y estaba feliz, pero no me he podido recomponer. Siento que desde que hice la universidad nadie se ha preocupado por mi y entré a un lugar competitivo, donde nadie me valora. Es dificil esforzarse tanto y que nadie apueste por uno. Donde te enseñan a ser el mejor, a funcionar bien y, en el fondo, a nadie le importas y esos valores de los libros, de los padres, de la escuela, no aplican a la vida real. Intentar explicarselo a alguien es peor ya que a uno no lo entienden. Me es dificil continuar mi vida con esta mirada que me dieron mis padres y los lugares donde estudié. Iba en un colegio muy amable, después la universidad fue hostil, y ahora de adulto la situación es peor, no se como dar el siguiente paso. Cómo han cambiado la mente ustedes? Cómo puedo seguir adelante?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
2 jul 2016 a las 05:20
Hola¡

Primero lo debes de hablar con gente con la que tengas más confienza en lugar de intentar encontrar soluciones por internet con gente que no conoces.... Familiares, amigos, etc...

Puede que requieras ayuda especializado según el diagnostico al que se llegue.

Saludos¡
0
Únete a la comunidad