8 dias de retraso, puedo estar embarazada?

Resuelto
Virgo19 - 16 dic 2011 a las 12:35
Marinat94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de noviembre de 2021 - 25 nov 2021 a las 20:02
Buenos dias
Tengo una duda, llevo 8 dias de atraso y no suele pasarme, soy puntual
Tuve relaciones con mi novio hace unas 3 semanas pero siempre usando proteccion excepto al principio que lo hacemos sin nada y ya despues se pone preservativo.
¿Deberia de hacerme un test?
La verdad es que cuando me toca la regla suelo tener molestias, pero esta vez no tengo me noto como si me pesase la parte del ombligo hacia abajo y tengo los senos mas inflamados.
Muchas gracias y un saludo.Seguir leyendo

6 respuestas

hola virgo.. a mi me pasa lo mismo esepto que yo deje k me penetrara solo unossegundos y estaba en mi 5to dia de regla.,, yo tb tengo sientomas anes ue me vaje los e sentido muy lebes hoy debera de bajarme y nada.. aste ua prueba de sangreee yo are lo mismo suerte
16
VVirgo te bajo la regla por fin? Me esta pasando lo mismo
0
vanesadelatorres
20 may 2018 a las 15:11
a mi lo mismo
0
Hola chicas yo tuve mi regla el dia 4 de octubre
Y el 18 me kite el diu y mi regla me bajaba el 1 de noviembre ya llevo 8 dias de atraso y alos 5 dias me ise el test y salio negativa
Me duelen mis pesozenes y la cadera
0
Hola buenos dias..!
Tengo una duda,hace una semana( 30 de junio) tuve relaciones sexuales sin proteccion, y mi periodo me tenía que llegar el (3 de julio) y no llego, y esa misma semana esta muy mal, tenia :NÁUSEAS ,ESTABA MAREADA,Y CON GANAS DE VOMITAR Y MUY CANSADA AL PARECER.
También otra cosa le estoy diciendo las fechas para que me diga si estaba en mis días fertiles.. ?
También ya puedo hacerme una prueba de embarazo si es necesario..!!
Espero sus respuesta..!! ^-^
0
Hola asi estoy yo... tuvimos relaciones con mi esposo el 29 junio sin protección y eyaculo adentro y la regla me tenia que bajar el 01 de julio, me realice un test de embarazo hoy 10 ya que tengo 8 dias de retrasl pero salio negativa, me preocupa el hecho de estar embarazada ya que llevo un tratamiento para perdida de peso y me da miedo afecte al bb... que probabilidad hay de que este embarazada?
0
Ola llevo 8 dia de retraso y cuando me roso los pechos me duele y me tenia k ver bajao el dia 16 y nada ¿creei k este embarazada??
0
CAROLINAABIGAIL
14 feb 2019 a las 02:59
Hola doc! Quería contarle mi situación, tengo un atrasó de 8 días tendría que estar menstruando el 5 de este mes..podría llegar a estar embarazada? No usamos protección.
0
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
16 dic 2011 a las 17:46
Hola Virgo19,
Como te explica este artículo de nuestro Foro => el líquido preseminal que el hombre secreta para lubricarse antes de eyacular, también contiene espermatozoides que podrían hacer posible un embarazo. En vista de que ya tienes 8 días de ausencia menstrual, es preferible que te hagas un análisis de sangre para indagar lo que sucede.
-1
Estoy asustada Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 1
29 jun 2013 a las 19:44
Dra. Marnet Estuve jugando con mi novio, mientras se masturbaba eyaculó, seguimos jugando y sin pensarlo el empezó a masturbarme sin haberse limpiado las manos, por precaución tome un postday. Mi periodo comenzaba a los 3 días de esto, pero soy irregular y normalmente me adelanto 1 o dos días, tome el postday como explicaba a la hora y media de sucedido esto y la segunda a las 12horas como explicaba, ese mismo día tuve un sangrado el cual parecía menstruación normal pero solo fue una vez ese día, han pasado 6 días de eso y Aún no llega mi menstruación, es normal? O podría estar embarazada?
0
pequeñita 88
19 nov 2013 a las 06:01
Doctora urge una respuesta me retire el DIU el 15 d octubre e tenido relaciones constantes con ni pareja tenia síntomas de embarazo me hice una prueba el 28 d octubre salió negativa pero mi periodo debió llegar el 10 de noviembre y ya estamos a 18 y no me llega q probabilidad hay d estar embarazadasi no soy muy regular URGE RESPUESTA ESTOY DESESPERADA
0
Hola mi periodo siempre a durado de 28 a 29 días, el mes pasado se me atraso un día, que fue el 20 de abril así que tuve relaciones del 1 al 6 de mayo con mi esposo diariamente y el se venia dentro de mi, mi regla me tenía q a ver bajado ahorita el 19 o 20 de mayo y es el día que no me baja ya llevo creo 8 días de retraso, y no me baja nada mas q un liquido transparente , me duelen mis senos de vez en cuando, me dan pequeñas molestias en mi vientre, y siente una presión en el lado izquierdo de mi vientre , será que estoy embarazada , no me quiero ilusionar pues ya queremos ser papas.
0
Marinat94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de noviembre de 2021 1 > Vale rivera
25 nov 2021 a las 20:02
A mi me pasa igual pero ya llevo 10 dias y no se si estoy embarazada no me quiero hacer ilusiones
0
Únete a la comunidad