Consulta sobre la píldora anticonceptiva

Lawfer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 21:09
Lawfer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 21:29
Hola a todos, soy nuevo acá. Mi pregunta es la siguiente.
Mi novia toma regularmente la píldora anticonceptiva todos los días a la misma hora. Ella tiene la píldora de los 21 días.
He leído en muchos foros que luego de tomar la primera línea del blister, ya está completamente protegida y podemos tener relaciones sin preservativo y también puedo eyacular dentro de ella.
Esto es así? Es seguro eyacular dentro de ella luego de que tomó la primera semana de las píldoras?
Muchas gracias, Mariano.

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
19 ago 2016 a las 21:22
Si quieres evitar una ets yo que tu me lo pondría si puedes eyacular dentro y hay un 99 por ciendo de fiabilidad de que no se puede embarazada pero como se olvide solo una toma hay riesgo de embarazo yo me pondría el preservativo igualmente .
0
Lawfer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 47
19 ago 2016 a las 21:29
Gracias por tu ayuda gatitatraviesa.
Tranquila, ambos sabemos que ninguno tiene una ETS.
Entonces si puedo eyacular dentro de ella?
Lo sé, sé que si ella se olvida un solo día, ya puede haber embarazo
Pero tú me dices que mientras ella no se olvide y la tome regularmente, es seguro eyacular dentro?
0
Únete a la comunidad