Cambios en mi menstruacion

Julissae Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - Modificado por Julissae el 21/08/2016, 08:48
Andrea1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016 - 21 ago 2016 a las 09:00
Hola,
Estoy muy preocupada puesto que en primer lugar tengo vida sexual activa
Tome la pastilla del día siguiente
Mi regla este mes fue muy rara, se adelantó 5 días de durar 5 días duro 3, poco flujo de consistencia espesa y muy oscura, pero también es.. Que se extendió, siguió apareciendo un flujo café muy oscuro en pequeñas cantidades, y con el pasar de los días no cesa si no que incluso se ve de un café más claro y pastoso,me dan dolores en los ovarios y es parecido a tener cólicos de manera pasajera también es raro que pasa más seguido cuando tengo acercamientos íntimos aunque no tenga relaciones sexuales
Puedes ayudarme porfavor

1 respuesta

Andrea1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2016
21 ago 2016 a las 09:00
Hola ! Para nadie es un secreto que la píldora del día después, tiene una carga hormonal muy fuerte y por ende puede varias tu perido menstrual. Es bueno que sepas que la pastilla de el día después solo se def tomar máximo una ve cada 6 meses, para que eno baje su efecto. Por descarte, debes hacerte una pruena de embarazo, debes esperar 8 dias después de la relación sexual para que sea más verifica. Saludos!
0
Únete a la comunidad