Denunciar

Me duelen los senos y los tengo calientes [Resuelto]

Haz una pregunta Dianita - Última respuesta: 17 sep 2017 a las 06:00 por Nc
Hola,
Estoy en el día 27 de mi ciclo y desde hace 1 semana los senos me duelen y los tengo calientes, será que voy a menstruar?
Vota
+49
plus moins
Hola Dianita,
Es posible que se trate de uno de los síntomas premenstruales, debido al cambio hormonal que aparece en los días de la ovulación y se prolonga hasta la menstruación. Te dejo esta ficha del Foro para obtener más precisiones:
¿Dolor en los senos?
Mari- 6 feb 2013 a las 16:34
Sangré por la pastilla del 14 al 17 de enero, ayuda! cuándo debe venir mi regla?! o ya no va a venir porque si tengo estos dolores tan temprano...
Responder
NattiiIrellana- 25 jul 2016 a las 11:20
No te preocupes es normal antes de que tu periodo venga no lo sientes casi siempre antes de que tu periodo baje si no debes en cuando...
pero no te preocupes es normal
Responder
Yasmin001 8145Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 12 feb 2013 a las 21:42
Hola Mari,
Si a los 5 días de tomar la píldora del día siguiente tuviste un sangrado por 3 días, quiere decir que ella funcionó y que los malestares que resientes son sus efectos secundarios. Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Este anticonceptivo de emergencia también es capaz de alterar el ciclo menstrual por los 2-3 meses posteriores a su consumo, así que es imposible predecir cuándo aparecerá tu menstruación.
Responder
Alex- 6 oct 2015 a las 04:16
Me duelen los pezones y estan algo de calientes, tuve relaciones durante la regla, aproximadamente dos dias antes que se acabara, una semana despues de la regla también y ayer, la regla me dura aproximadamente siete dias.
Hacen tres dias que me duelen los pezones y hoy los noté caliente! Como ayer tuve relaciones sexuales, hoy me tomé una planB...... Ayuda, necesito respuestas!!!
Responder
Luisa Fernanda- 22 abr 2017 a las 04:23
Desde hace una semana tengo los calientes y me duelen en la parte de abajo ambos por igual
Responder
Tu opinión
Vota
+18
plus moins
Me duelen Mis senos y esta calientes y mi regla acabo de terminarla y me salio una mancha amarilla cerca del pezón en un seno no siente nada ni volitas ni nada no me duele soles una mancha ayuda
Yasmin001 8145Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 8 may 2015 a las 11:57
Hola gio,
Los cambios normales en los niveles hormonales que ocurren durante el ciclo menstrual pueden producir dolor de intensidad variable en las mamas.
Sin embargo, cualquier molestia persistente en los senos debe ser consultada con el ginecólogo. Revisa esta información:
http://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Responder
norma- 13 ago 2015 a las 20:42
Hola ayudenme me arden los pesones y los tenjo calientes los senos ake se deve esto
Responder
yesmi2914081987 8Publicaciones jueves, 25 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Última intervención - 1 sep 2016 a las 19:06
Hla hace una semana noto q mis senos estan calientes duelen y sale liquido como amarrillo oscuro q puede ser esto.gracias espero respuesta porfavor
Responder
julieth- 10 ene 2017 a las 02:49
Hola
Yo estoy planificando hace un año y hace un mes tuve relaciones sin protección y mi regla ya paso pero hace 3 semanas mis senos están muy calientes me duelen mucho no se a que se debe esto espero q me puedan ayudar
Responder
Nc- 17 sep 2017 a las 06:00
Tuve relaciones después de dos días de mi menstruación... Ya llevo dos semanas y me están doliendo los cenos.. Es señal de q este embarazada..? Necesito ayuda..?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!